Un micro abierto destapa el enfado de Sonsoles Ónega con la dirección de 'Ya es mediodía: “¡Es que de verdad!”

Un micro abierto le ha jugado una mala pasada a Sonsoles Ónega tras confirmar por error el nombre de un nuevo concursante de 'Secret Story'
ctv-ilw-sonsoles-onega

Tiempo de lectura: 3’

Pocas veces hemos visto a Sonsoles Ónega enfadada en televisión, pero esta vez un micro abierto le ha jugado una mala pasada en directo. Y no solo el micro sino también el CUE donde se lee el guion, porque ponía algo que no debía de leer y se le ha escapado el nombre de uno de los concursantes de ‘Secret Story’ que todavía no se había confirmado y que se desvelaría esta noche en la gala con Jorge Javier Vázquez. Pero no ha podido ser y lo hemos conocido antes de tiempo gracias a este lapsus de la presentadora.

Antes de dar paso a un vídeo para promocionar el reality y mientras leía en 'Ya es mediodía' todos los nombres de los participantes confirmados hasta el momento, se le ha colado uno que no debería haber dicho. No se sabe si por error de guion o porque ella ya lo conocía previamente y lo ha dicho sin querer como si se lo estuviera contando a un amigo. Pero lo cierto es que ha recibido una buena reprimenda de la directora y hemos podido escuchar su contestación gracias a que se les ha olvidado silenciarle el micrófono al comenzar el vídeo de presentación del programa.

Sonsoles Ónega se va de la lengua con ‘Secret Story’

‘Secret Story’ arranca esta misma noche en Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez y todas las miradas están puestas en este nuevo reality cuya mecánica aún desconocemos. Al igual que algunos de sus concursantes, porque son 16 y todavía desconocemos quiénes serán los 9 restantes. Hasta el momento se han desvelado los nombres de Lucía Pariente, Bigote Arrocet, Luca Onestini, Sofía Cristo, Luis Rollán y Julen. Pero todo ha cambiado cuando a Sonsoles Ónega se le ha escapado en directo un séptimo nombre: el de Sandra Pica.

Conocida por todos como la ex de Tom Brusse que fue a visitarle a ‘Supervivientes’ y le dejó en directo, al parecer entrará al reality, donde también estará Julen, con quien a su vez fue desleal a Tom. Una trama que sin duda dará mucho que hablar y será una de las principales de esta primera edición de la casa de los secretos. Cada uno de ellos tiene un secreto que sus compañeros deberán adivinar, y no lo van a tener nada fácil porque hay algunos muy jugosos como ser el amante de un presentador de televisión, haber estado con un futbolista del Real Madrid o ser el heredero de un marquesado.




El micro abierto de Sonsoles Ónega tras su lapsus

"Deseando estamos que llegue esta noche para enterarnos de alguno de los secretos de nuestros famosos. A las 22 horas se estrena en Mediaset el reality de la temporada, 'La casa de los secretos', con: Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, Lucía Pariente...", han sido las palabras de Sonsoles Ónega antes de dar paso al vídeo donde se presentaba a los concursantes de ‘Secret Story’. Lo que no se esperaba es que había metido la pata desvelando por error a Sandra Pica y que, encima, se les olvidaría cortarle el micro mientras entraban las imágenes. Y es que la presentadora se ha enfadado mucho y los espectadores han podido ser testigos de su regañina a la dirección de ‘Ya es mediodía’ por ese micro abierto que le ha jugado una mala pasada. "¡Joder, pues macho! Ya bueno, pero ¡es que de verdad!", se le ha escuchado decir sin remedio de poder arreglarlo. Aunque lo más llamativo es que no se ha vuelto a pronunciar al respecto y nos quedamos con la intriga de saber si Sandra Pica será o no una de las concursantes del nuevo reality de Mediaset.

También te puede interesar...

"Es una mujer...": Sonsoles Ónega saca la artillería pesada y toma postura entre Belén Esteban y Rosa Benito

Todo lo que tienes que saber de Cristina Porta, la 'nueva' Alexia Rivas que toma su relevo en 'Secret Story'

CADENA 100