La metedura de pata de Roberto Leal con Nuria Roca en directo: "¿Me voy o sigo?"

El presentador de 'Pasapalabra' ha sido invitado a 'La Roca', donde 'la ha liado parda' con su compañera de Atresmedia. Una anécdota que no olvidarán
Nuria Roca y Roberto Leal
Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Los nervios del directo, a veces juegan alguna que otra mala pasada. Que se lo digan a Roberto Leal, que ha protagonizado una incómoda anécdota junto a su compañera de Atresmedia, Nuria Roca. La cara de ambos ha sido un poema, sobre todo la del presentador de 'Pasapalabra', pero al final ha podido salir del paso. ¿Pero qué ha pasado? ¡En CADENA 100 te lo contamos!

"Hacían 4% de audiencia y aquí estoy..."

Roberto Leal ha estado en 'La Roca', presentado por Nuria Roca. El espacio televisivo de actualidad de la colaboradora de 'El Hormiguero', que conduce su propio programa desde principios de octubre, junto a compañeros como Juan del Val. Entre sus últimos invitados, Roberto, que ha acudido para hablar de su gran éxito en 2021: de su consolidación como presentador de 'Pasapalabra' a su Premio Ondas.



Además, Roberto Leal viene con novedades en la pequeña pantalla: 'LEGO Masters' es el nuevo concurso de Antena 3, que estrena hoy 15 de diciembre, después del programa de Pablo Motos. Por supuesto, también ha hablado del cariño que tiene hacia algunos concursantes de 'Pasapalabra' como Orestes, y otros con los que mantiene aún el contacto. De hecho, ya vimos a Pablo Díaz felicitar a Roberto cuando ganó el Ondas y fue emocionante. Ojo porque ahora viene la anécdota con Nuria Roca...

Los inicios y el éxito de Roberto Leal

Precisamente, cuando el sevillano ha hablado del año tan exitoso que ha vivido, sus palabras han sido las siguientes: "Estos son momentos que hay que vivirlos y sé que pasarán, como tiene que pasar todo. Llevo 20 años en la tele, he hecho programas que hacían 4% de audiencia y aquí estoy..." Algo que, tanto Nuria Roca como su equipo, no les ha parecido un chiste del que reírse.



La respuesta de Nuria Roca ha sido: "Ya ves tú, programas que hacen 4% de audiencia, qué ruina. Yo es que no lo entiendo..." Lo cierto es que, a mucha honra, el programa de 'La Roca' no presenta cuotas de audiencia altas. Así que Roberto Leal ha tenido que 'salir del paso' de la siguiente manera: "Pero no tienen nada que ver, era otra época. Quiero decir, los programas empiezan también por ahí y luego van para arriba, donde hay talento. ¿Me voy o sigo?". Una sonrisa tierna e inocente de Roberto, que no ha dejado indiferente a los espectadores. ¡Anécdotas del periodismo!


También te puede interesar...

"Todos los días pienso en la muerte": la confesión más desgarradora de Pablo Motos ante su amiga Nuria Roca

Lo mejor de Sabina y Serrat antes de sus retiradas: el dueto musical que ha marcado a varias generaciones

CADENA 100