Merche, la chica del tiempo de Antena3, viral por salir ''en pijama'' a presentar

Merche ha visto, por sorpresa, como en pleno informativo se convertía ella en noticia por su estilismo
Merche, chica del tiempo de Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Las chicas/os del tiempo de las diferentes cadenas, de un tiempo a esta parte, han comenzado a tener mucha prensencia en redes sociales. Todas/os, grandes profesionales, nos dan cada día le tiempo al que nos afrontamos. Entran día a día en nuestras casas y se convierten casi en ''familia''. Puede que sea esto lo que hace que haya cosas como la ocurrida esta mañana, que tenga cierta explicación. Aunque para Mercedes Martín, de Antena 3, le haya pillado completamente por sorpresa.

La profesional del tiempo ha visto como ella se convertía en tendencia en España, por el estilismo elegido para dar el tiempo esta mañana. Y es que, el look no se ha entendido por parte de la audiencia que ha asegurado que ''Merche ha salido en pijama'' a dar las noticias.

Tal vez, la necesidad de tener buenas noticias y que haya distracciones ante tanta crisis por el coronavirus, hace que este tipo de contenidos sea relevantes, ya que se han molestado cientos de usuarios ha viralizar la imagen de la mujer en el momento de su intervención.

Así se pueden ver algunos de los mensajes:

¿Quién es Merche?

Mercedes Martín es sevillana, natural de Écija. Tras unas prácticas en la televisión pública (RTVE), fichó por Atresmedia en 2015 y desde entonces ha sido el medio en el que ha desarrollado el bruto de su carrera. En la actualidad, edita y presenta el tiempo en el informativo matinal de la cadena Antena 3, que se emite de 6:15 a 8.30 horas.

Merche, como se le conoce, es muy respetada en la profesión. Aunque entre sus aficiones siempre ha destacado el amor por el mar y la lucha por el cambio climático, lo cierto es que la moda también entra en sus aficiones y de ahí que sus estilismos sean tan analizados.

¿Está de moda el look lencero?

Aunque el look del pijama ha sido criticado por la audiencia, lo cierto es que está muy de moda.

La comodidad de esta tendencia es uno de los puntos clave de su triunfo. El ‘look’ es bastante fácil de combinar, consiguiendo un aire más deportivo y casual con zapatillas deportivas, o uno más sensual con tacones y dejando entrever el sujetador de encaje o bien con un ‘crop top’ lencero. Tal es el punto, que hasta una reina en este sector como es Victoria Beckham diseñó el suyo propio en rosa y lo puso de moda entre los rostros más conocidos.

También te puede interesar...

El hombre del tiempo de TVE lanza una indirecta al reportero que se quejó de que el calor fuese noticia

Todo lo que no sabes de Mónica López, la chica del tiempo de La1 que pasa a primera línea

Relacionados

CADENA 100