Mercedes Milá aplaude a Rocío Carrasco y lanza un mensaje directo a Telecinco: “Ese dolor es inaguantable”

Mercedes Milá ha hablado alto y claro sobre el testimonio de Rocío Carrasco, que ha aplaudido sin dudarlo
ctv-sr7-merce-roci

Tiempo de lectura: 3’

El testimonio de Rocío Carrasco ha calado hondo en los espectadores. Para bien o para mal, son muchos los que han opinado sobre su historia personal en la que ha narrado los episodios de supuesto maltrato vividos por parte de Antonio David y ha recordado algunos momentos dolorosos de su vida como la muerte de sus padres. Aunque si hay algo que ha llamado la atención de todos es el episodio de agresión que vivió cuando su hija Rocío Flores le pegó una paliza cuando tenía 15 años, algo que se ha hecho público a raíz de que su hija se siente en un plató de televisión por primera vez.

Una de las últimas en pronunciarse sobre la entrevista de Rocío Carrasco en directo después de 20 años sin sentarse en un plató de televisión ha sido Mercedes Milá. La presentadora, a pesar de no trabajar ya en Telecinco, ha aplaudido la labor de Mediaset por conseguir este testimonio y hacerlo público y lo ha definido como “el brillo de la verdad”, compartiendo un extenso texto en sus redes sociales dejando clara su opinión sobre la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Mercedes Milá aplaude el testimonio de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco volvió a ser la voz más nítida de las miles de mujeres destruidas en nuestro país. Ellas se reconocieron porque saben que dice la verdad”, ha comenzado diciendo Mercedes Milá. “La sutileza del maltrato llega al extremo que sea necesario con tal de aislar y matar a la víctima. Como si el hombre que agrede necesitara destruirse a sí mismo, llega hasta donde haga falta en su camino de dolor. Él no se soporta porque esa mujer es su espejo, por eso se torna sutil en el mal”, ha expresado. Un texto que ha acompañado de una fotografía de la propia Rocío llorando desconsolada y otra de los responsables de la productora que han conseguido su testimonio y lo han hecho público.

“Y cada historia es igual a la otra. Cada dolor e impotencia se repite y se clona. La manipulación de los hijos es su obra maestra. Ellos llegan a negar a la madre hasta donde el padre consigue que lo hagan y ella se da cuenta de todo y calla para no dañarlos más, para no perderlos”, ha añadido. “Ese dolor es inaguantable pero lo soporta porque son sus hijos, han pasado nueve meses en su cuerpo y han salido de él al darles la vida. ¿Cómo no va ese hombre a hacer lo que sea para anular esa potencia extraordinaria?”, ha afirmado la presentadora.




El agradecimiento de Mercedes Milá a Mediaset

“Pero nuestra sociedad tiene armas para proteger a las mujeres destruidas, tiene armas que no siempre se usan y que, visto lo visto anoche, están llenas de agujeros negros. Rocío Carrasco acertó cogiendo la mano de Adrián Madrid y Oscar Cornejo, los dueños de la productora @lafabricadelatele y ayudada por ellos y todo su extraordinario equipo, iluminar con su verdad los platós de Mediaset donde tantas mentiras habían crecido durante veinte años”, ha opinado Mercedes Milán, aplaudiendo la labor de los que fueron sus compañeros durante años cuando presentaba ‘Gran Hermano’ en Telecinco. “Su voz, su emoción, su inteligencia y su dignidad dejaron un legado de honradez que no puede quedar sin respuesta”, ha concluido, dejando claro que está totalmente a favor de Rocío Carrasco y su testimonio de lucha, valentía y superación.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco revela la razón por la que no habla con su hija: ''La paliza me llevó al hospital''

Antonia Dell'Atte desmiente a Alessandro Lequio y le tacha de maltratador: “Las pruebas las tiene el tribunal”

CADENA 100