“Mentís”: Antonio David amenaza con demandas a diestro y siniestro contra María Patiño y Telecinco

Antonio David fijó un plazo para que María Patiño y Telecinco mostraran una serie de pruebas y, al no cumplirlo, les caerá una demanda
ctv-7az-antonio-david-maria-patio

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David se ha puesto las pilas con su canal de Youtube y ha cogido carrerilla. Es su manera de comunicarse con el mundo, a pesar de que parece haber ignorado uno de los temas que más interesan ahora mismo a la audiencia: su separación de Olga Moreno. Sobre ese asunto no ha dicho ni mú, pero en cada uno de sus vídeos lanza alguna pullita a Telecinco y a la productora de ‘Sálvame’ después de haberles ganado la batalla judicial por su despido improcedente antes del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco.

Esta vez la que peor parada ha salido ha sido María Patiño, que fue quien informó de que los carteles que se pegaron en las calles de Málaga con su foto en la que se podía leer la palabra “maltratador”, eran mentira. Y es que al parecer existían unas imágenes que así lo probaban y se había tenido una vista en el juzgado para comprobarlo, por lo que el padre de Rocío Flores dio a la presentadora un plazo de 48 horas para mostrar esas pruebas, algo que no han cumplido y por eso ha amenazado con ponerles una demanda tanto a ella como a la cadena.

Antonio David amenaza con demandar a María Patiño y Telecinco

"La mentira tiene que parar ya. Mentís para hacerme daño a mí y para hacer daño a mi familia, ese es vuestro único objetivo. Vuestro objetivo no es informar porque informar incluye decir la verdad", ha expresado Antonio David en su último vídeo de Youtube, plataforma que está utilizando para reivindicarse y dar sus diferentes versiones de los hechos al no poder hacerlo ni en televisión ni en las revistas. Y es que ha asegurado que esta mentira que se han inventado sobre que los carteles eran falsos, es la forma que tienen de tomar “represalias” contra él por haberles ganado el juicio tras su despido, tras declararse "nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor".

Y no se ha quedado ahí, porque se ha dirigido directamente a María Patiño, que fue quien dio esa información desde su programa ‘Socialité’. “Mostrárselo a vuestra audiencia porque jugáis con la mentira, engañáis a vuestra audiencia, jugáis con la difamación. Mostrad la documentación, hacedles ver que no mentís, contad la verdad, sois periodistas”, les retó, poniéndoles un plazo de 48 horas que ya ha vencido. Sabéis que vuestra audiencia no os cree, vuestro barco se va a pique. Sois unos farsantes, vendéis humos y fabricáis fantasmas”, añadió, dejando claro que viven de la mentira para mantener a los espectadores durante 5 horas pegados a la pantalla y subir la audiencia.




'Sálvame', acusado de racismo por Antonio David

Uno de los vídeos de Antonio David que tuvieron mayor repercusión fue por sus ataques a 'Sálvame' por emitir un testimonio de un supuesto familiar suyo que aseguraba que tanto él como los suyos se comportaban como gitanos. Algo que no le sentó nada bien ya que su padre era gitano y sus raíces vienen de ahí, por lo que acusó al programa de racista. “Como bien sabéis, mi padre es gitano. Falleció hace seis años. Guardia Civil de profesión. Mi madre no, ella es paya. Tengo sangre gitana y estoy muy orgulloso de ello. Tengo una familia intachable. Somos muchísimos y nadie puede decir nada de ellos. Lo que se ha hecho con mi familia no tiene perdón. Lo que se ha hecho con una etnia como la gitana no tiene perdón”, aseguró. “Lo que habéis hecho es estigmatizar a la raza gitana. Vinculáis hechos delictivos a la raza gitana. Yo me rebelo. Confío que en esta sociedad en la que estamos viviendo… donde no queremos que haya barreras, dentro de la indignación que yo tengo, la tenga la gente que ve el programa”, añadió muy enfadado con el programa.

También te puede interesar...

El recadito de María Patiño a Marta Riesco por defender a Antonio David: “Me cuesta trabajo”

Jorge Javier asesta el golpe definitivo a Rocío Flores: “Es una gran manipuladora”

CADENA 100