"Mentiroso y desleal": la "amiga especial" de Casillas alza la voz y destapa el lado oscuro del futbolista

Tras la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero, Ruth Sanz pasó por el plató de 'Sábado Deluxe' y desveló su relación de seis años con el futbolista
"Mentiroso y desleal": la "amiga especial" de Casillas alza la voz y destapa el lado oscuro del futbolista

Tiempo de lectura: 3’

Era de esperar. Desde que se anunció la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero los rumores nos han arrasado como si de una avalancha se tratara. El exjugador de Real Madrid CF y la presentadora de televisión conformaban una de las parejas más queridas y respetadas del país. Sin embargo, el anuncio de la ruptura ha desembocado en una pugna por ser el primero en informar sobre los asuntos turbios del pasado de la pareja. El más afectado hasta el momento ha sido Iker. El pistoletazo de salida se daba en ‘Sálvame’, donde Kiko Matamoros habló sobre la “tacañería” de la que hacía gala exfutbolista. Poco después llegó la publicación de la información que le relacionaba con Sara Denez, una artista malagueña. Y ahora, este sábado, aparecía una supuesta “amiga más que especial” del portero.

Ruth Sanz acudió ‘Sábado Deluxe’ para desgranar los seis años que vivió junto a Casillas. Y la imagen que planteó sobre él fue bien distinta a la que teníamos todos en mente. De parecer el hombre perfecto, exitoso deportista y padre de familia, el dibujo que planteó Ruth acabó plasmando todo lo contario. Según Ruth, Iker habría sido desleal a dos de sus parejas con ella. Para ella, el deportista es “tacaño, egoísta, mentiroso e infiel” y dice de él que es una persona “muy básica”.

Mentiroso y desleal: la amiga especial de Casillas alza la voz y destapa el lado oscuro del futbolista



Al parecer, los dos se conocieron en el año 2002 y tuvieron relación hasta 2004, aunque nunca llegaron a perder el contacto, llegando así hasta 2008. La primera vez que se vieron fue durante una noche de fiesta: “Se acercó a mí en el local, me pidió mi teléfono y me llamó a los dos días”, desveló Ruth en ‘Sábado Deluxe’. “La primera vez que vino se puso a inspeccionar mi casa para comprobar que no hubiera nadie escondido en alguna habitación”, reveló la exmodelo.

Además, Ruth destapó haber estado con Iker mientras su relación con la famosísima Eva González estaba en marcha. “Eva se está enterando ahora de que existo. Cuando estaba con ella, estaba conmigo. Me contaba toda su vida. Me contaba sus discusiones y decía que no la aguantaba. Me decía que la iba a dejar, quedábamos dos o tres días y me terminaba enterando por la prensa de que seguían juntos”, terminó diciendo.

La otra "amiga especial" de Iker

Este miércoles saltaba la noticia en la revista ‘Semana’: Iker Casillas tenía una nueva amiga. La información corría como la pólvora por todos los medios de comunicación que se hacían eco de la noticia en uno de los momentos más complicados para el exfutbolista, en pleno proceso de separación de Sara Carbonero. La supuesta “nueva amiga” de Iker, Sara Denez, destrozaba a las pocas horas la exclusiva negando cualquier relación con el que fuera portero del Real Madrid CF. Pero, ahora, este viernes, el diario ‘ABC’ ha desvelado quién se encuentra detrás de la falsa exclusiva.

La persona que se encontraría detrás de las falsas informaciones sería José Antonio Avilés. Según ha podido saber el diario ‘ABC’, el colaborador de ‘Viva la vida’, conocido por sus continuas polémicas y problemas en Telecinco, habría sido el culpable de esta falsa exclusiva, al engañar a una prestigiosa agencia de comunicación.

Avilés habría presentado como cebo “unos audios, además de una documentación y un consentimiento firmado por la ‘supuesta amiga’ que han resultado ser falsos: destaca una copia de DNI que no se corresponde con el de Sara y que podría haber sido falsificado. Todo apunta a que las voces de las grabaciones han podido ser ‘guionizadas’ e ‘interpretadas’ siguiendo las indicaciones de un ‘director’ que buscaba un efecto intencionado: engañar a quien las escuchar”.

Las serias consecuencias a las que se enfrenta Avilés tras su exclusiva sobre la “amiga” de Iker Casillas



“El descubrimiento del supuesto fraude se produjo, precisamente, al desarrollarse el trabajo periodístico de la agencia, que durante más de un mes puso a varias personas a trabajar en un seguimiento a Sara Denez que no daba sus frutos… Porque no los había. De hecho la única salida que esta ha hecho en el último mes ha sido hace dos fines de semana para visitar a sus padres en Córdoba. Y por supuesto, no se vio el pasado fin de semana con Íker Casillas, aunque este estuvo en Sevilla por un acto de su Fundación”, revela el periódico.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí. La agencia no fue la encargada de vender la exclusiva a la revista ‘Semana’. Fue el propio José Antonio Avilés quien la llevó a cabo a espaldas de la empresa a la que había contactado y engañado, desvela ‘ABC’. Esto, unido al desembolso económico, ha llevado a la agencia a plantearse demandar al colaborador de ‘Viva la vida’. Veremos qué es lo que acaba pasando, pero no pinta nada bien para Avilés, que se enfrenta a unas serias consecuencias.


También te puede interesar...

La 'amiga especial' de Iker Casillas habla alto y claro sobre su relación con el exfutbolista

Sara Carbonero e Iker Casillas: sale a la luz el detonante que propició la separación de la pareja










CADENA 100