“¡Mentira!”: Rosa Benito planta cara a Antonio Canales para honrar la memoria de Rocío Jurado

Rosa Benito ha desmentido tajantemente las declaraciones de Antonio Canales sobre Rocío Jurado y el último concierto que dio en televisión
ctv-vd3-rosa-canales

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Canales concedió al ‘Deluxe’ su primera entrevista en televisión tras ser expulsado de ‘Supervivientes’. Todos teníamos muchas ganas de escuchar sus argumentos sobre Fidel Albiac y la explicación a por qué mintió cuando le preguntaron si estuvo en su casa cuando sufrió el accidente junto a Rocío Carrasco. Lo que nadie esperaba es que también hablaría de su relación con Rocío Jurado e hiciera una serie de afirmaciones que no han hecho ninguna gracia al entorno de la artista, concretamente a Rosa Benito y Amador Mohedano, que le han desmentido tajantemente.

Que la relación entre el bailaor y la más grande era buena es indiscutible pero dio detalles de su vida privada demasiado íntimos que además no son ciertos. Y es que Canales aseguró que Rocío le confesó en las grabaciones de ‘Rocío siempre’, el último concierto que dio en televisión, que estaba muy cansada y a punto de morir. Y no solo eso sino que le tuvieron que tapar con maquillaje las marcas de sus brazos derivadas del cáncer de páncreas que padecía o que se quedó en bragas y sujetador con él en el camerino.

Rosa Benito desmiente a Antonio Canales

"Rocío tenía unas ganas de vida que no te puedes imaginar, cuando termina el espectáculo, le dice a su hermano: 'Amador este verano tenemos que hacer muchas galas, tenemos que trabajar'. Tenía mucha ilusión por trabajar porque el espectáculo era su vida”, ha querido dejar claro Rosa Benito desde su programa ‘Ya es mediodía’, desmintiendo los argumentos de Antonio Canales. “No le costó hacer ese espectáculo, eso es lo que quieren dar a entender. Rocío no vomitó, no tenía ni una mancha, tenía toda la ilusión del mundo, no entiendo por qué se tiene que decir esa barbaridad", ha añadido, dejando claro que su cuñada se encontraba perfectamente y no fue un sufrimiento para ella realizar aquel concierto.

“Si hubiera sido así, ¿dónde está su hija? ¿Dónde está su hermana? ¿Y su maquilladora y Juan de la Rosa? Ella por desgracia el cáncer que tenía era de páncreas, no tenía ni una mancha en su cuerpo, tengo yo más manchas del sol", ha puntualizado. Además, ha querido dejar claro que Rocío Jurado nunca pudo quedarse en ropa interior delante de Canales. “¡Mentira! Delante de mí, durante 20 años, no lo ha hecho y no entiendo, de verdad… Rocío adoraba a Canales, hemos vivido muchas cosas, pero lo que no es verdad se tiene que decir”, ha asegurado, afirmando que la artista siempre fue muy pudorosa y nunca dejaba ni que ella la mirase cuando se cambiaba de vestido, llevando siempre encima una toalla entre cambio y cambio de vestuario.

ctv-lql-rosa-benito


Amador Mohedano confirma la versión de Rosa

Rosa Benito no ha sido la única que ha desmentido a Antonio Canales sino que Amador Mohedano también ha enviado una nota de audio al periodista Miguel Ángel Nicolás para confirmar la versión de la que fuera su mujer. "No estaba al 100% de fuerzas por lo que tenía pero estaba con una ilusión inmensa. Para ella fue un espectáculo maravilloso, ella tenía ganas de vida. Tenía una ilusión por trabajar que no os lo podéis imaginar. No le costó hacer ese espectáculo. Rocío no vomitó nunca ahí, no tenía ni una mancha y tenía toda la ilusión del mundo", ha zanjado el hermano de la artista en 'Ya es mediodía'.

También te puede interesar...

El revelador mensaje de Rosa Benito sobre Rocío Jurado que ataca frontalmente a Rocío Carrasco: "Que pena..."

Rosa Benito, a la carga contra Antonio David en defensa de Rocío Flores: “No puedes comercializar con tu hija"

CADENA 100