La mentira piadosa de Boris Izaguirre a Miguel Bosé que pondría en peligro su amistad

Boris Izaguirre ha desvelado que ha ocultado a su amigo Miguel Bosé que ya ha recibido la vacuna contra el coronavirus
ctv-k7h-boris-miguel-bose

Tiempo de lectura: 2’

Las declaraciones de Miguel Bosé desde que estalló la pandemia han sido muy polémicas. El artista se ha declarado públicamente negacionista del coronavirus y sus argumentos han dado mucho que hablar en el último año. Aunque se ha mantenido al margen, hace unas semanas volvió a estar en el ojo del huracán tras su entrevista con Jordi Évole, al que incluso llegó a tachar de mal amigo por haber editado los vídeos de una manera que no le hizo mucha gracia. Por eso es peligroso llevarle la contraria y eso podría pasarle a Boris Izaguirre.

Boris y Miguel son muy amigos y tienen una estrecha relación, por eso hablaron por teléfono pocas horas después de que el venezolano recibiera la primera dosis de la vacuna. Un dato que, sin embargo, ocultó al cantante por miedo a su respuesta, que podría ser bastante dura teniendo en cuenta su postura negacionista del virus. Él mismo se lo ha confesado a David Broncano en ‘La Resistencia’, provocando que probablemente el cantante se entere de ello por televisión.

Boris Izaguirre miente a Miguel Bosé

Boris Izaguirre soñó antes de ser vacunado que le pondrían la Moderna y así fue. Una anécdota de lo más curiosa que no dudó en contar a Broncano. "Todos mis amigos querían saber con cuál me iban a vacunar, pues con esa, ya que soy una moderna", comentó. "Es increíble, impresionante. Muy emocionada me compré unas gafas rojas y subí a Instagram que ya estaba vacunada", le dijo al presentador. "Desde que me vacunaron hablo cada vez más en femenino, no sé si es un síntoma posterior", añadió, de ahí el motivo por el que no habla de él en masculino.

Pero ese mismo día después de recibir la vacuna habló por teléfono con Miguel Bosé y obvió el dato de que había sido vacunado por lo que pudiera pasar. “Hablo normalmente con él, pero me preguntó si estaba bien, no sé qué me notó, me quedé muy sorprendido y le mentí. Le dije: ‘estoy estupendo’”, ha desvelado Boris. "Creo que le tenía que haber dicho que me acababa de vacunar y que lo había hecho con Moderna, pero no me atreví”, se excusó. Pero lo cierto es que el artista finalmente acabó pillándole por la foto que subió a Instagram por lo que su mentira no le sirvió de nada.




La respuesta de Miguel Bosé a la vacuna de Boris

“Sé que para ti es importante esto, pero yo como amigo he fallado. No soy valiente para enfrentar la realidad. Espero que esto no moleste a Miguel”, expresó Boris Izaguirre en ‘La Resistencia’. Pero Miguel Bosé acabó pillándole y se enteró por detrás de que se había vacunado en vez de haberlo sabido por su boca. “El hecho es que me voy a dormir y Miguel me manda una foto de mi Instagram con la fotografía que subí celebrando que me había vacunado", comentó muy apurado. "Me escribe: 'encima no me lo dices'. Y me doy cuenta de que he provocado una molestia", añadió, sin aclarar el final de esta historia que bien podría haber acabado con su amistad igual que sucedió con Jordi Évole.

También te puede interesar...

Miguel Bosé acusa a Jordi Évole de tramposo y este se defiende jugándose su amistad: “Hay una edición”

“¿Acaso es virólogo?”: Belén Esteban explota al escuchar los argumentos negacionistas de Miguel Bosé

CADENA 100