La mentira de El Monaguillo a Pablo Motos le busca problemas en 'El Hormiguero': ''Ya hablaremos''

La pasada noche El Monaguillo y Pablo Motos tuvieron un encontronazo por una mentira del humorista
El Monaguillo

Tiempo de lectura: 2’

El Monaguillo es uno de los protagonistas de 'El Hormiguero'. Su sentido del humor y sus ocurrencias le han convertido en una sección fija en el programa de Pablo Motos. Ahora, su forma de ser y el ser ''distraído'' también le está dando un gran dolor de cabeza. Y es que, las ''mentiras piadosas'' en clave de humor que le echa a Motos le tienen en vilo noche tras noche por si finalmente se queda sin trabajo.

La última batallita se vivió la pasada noche, en plena visita de Blanca Suárez y Javier Rey, cuando El Monaguillo volvió a mentir a su jefe en una de sus pruebas y de los productos que trae de Japón. El colaborador llegó con un juego supuestamente ''muy de moda en Japón'' que consistía en taparse los ojos y descubrir dónde está el huevo. SI se explotaba, el primero ganaba. Pues bien, tras varios intentos por ambas partes y con el despiste de Blanca y Javier para ponérselo difícil, El Monaguillo terminó ganando. Fue al terminar cuando Pablo Motos descubrió la trampa.

''¿Dónde has sacado esto de verdad?'', preguntó Pablo Motos. ''De Japón, Pablo'', dijo. ''No me mientas'', añadió Pablo. ''Por qué me mientes, esto no es de Japón. Di de dónde lo has sacado''. Tras un momento de tensión, El Monaguillo terminó reconociendo que ''esto lo había visto en Tik Tok''. Pablo, harto de sus mentiras se quedó muy serio y le dijo: ''Por qué haces esto, tira, vete. Ya hablaremos''. Y es que, al final, entre broma y broma cualquier día darán el susto de que El Monaguillo sale del programa por mentir.

Blanca Suárez y Javier Rey, invitados de la noche

Blanca Suárez y Javier Rey se convirtieron en una de las parejas sorpresas de este año 2020. Aunque nunca han confirmado su relación, son muchas las informaciones que apuntan a que están muy enamorados y que su amor va viento en popa. La chispa surgió entre ambos en el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’, donde su amor también es la trama principal del filme y donde el flechazo entre ambos también es absoluto. Y es que muchas veces la realidad supera a la ficción y hay historias que traspasan la pantalla.

La suya es una de ellas y los dos han acudido como invitados a ‘El Hormiguero’ para presentar esta película que finalmente se estrenará el próximo 4 de diciembre ya que han tenido que posponerla un mes por la situación tan complicada que estamos viviendo en España con la pandemia. “Hemos intentado aguantar hasta el final, ver cómo estaban las cifras y por la situación, se está cesando la actividad cultural, no era el mejor momento, es muy especial y maravilloso y merece la pena verlo en una pantalla. Cruzo los dedos, estamos haciendo nuestros mejores conjuros para que sea el 4 de diciembre” ha expresado Suárez. Ambos han demostrado la gran complicidad que existe entre ellos y han descubierto cosas el uno del otro que les han dejado perplejos.

ctv-peu-javi-blancca

También te puede interesar...

La reacción de Blanca Suárez al descubrir lo que pensaba Javier Rey de ella cuando la conoció

Pablo Motos sale en defensa de la cultura en ‘El Hormiguero’: “Es una medicina que nos viene bien a todos”

Relacionados

CADENA 100