El mensaje subliminal de Jorge Brazález a Emma García tras despedirse de 'Viva la vida'

El cocinero recuerda a 'Viva la vida' y a Toñi Moreno en un vídeo de su Instagram
Jorge Brazalez

 

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Brazalezganador de la quinta edición de Masterchef, tuvo durante un tiempo una sección semanal en el programa Viva la vida dedicada a la cocina. De esta manera, aunque su paso por el talent show se acabase, él no se alejó mucho de los platós. Sin embargo, su experiencia en este programa terminó de sopetón tras su encontronazo con la presentadora Emma García, que generó una tensión sin precedentes en el programa. Ahora, Jorge recuerda su paso por 'Viva la vida', pero en la época en la que aún lo presentaba Toñi Moreno.

“Aunque nunca volviera a grabar en televisión, que suerte tenerte para siempre Toñi Moreno. Gracias Viva la vida” publicó el joven chef en su cuenta de Instagram. Junto a esto, incluyó un vídeo en el que se ve al chef en un momento de complicidad con Toñi: “es un trozo de seta, quítalo con el dedo, que no pasa nada”, le decía a la presentadora mientras el público estallaba en carcajadas. Sin embargo, aunque Jorge ha recordado a la actual cara visible del programa con la que compartió plató, Emma García, en su mensaje trasmite que su debilidad por Toñi Moreno y el feeling entre ambos fue mayor al que comparte con Emma, que no tuvieron el mejor de los finales. ''Gracias por aguantarme y entenderme'', escribe el cocinero sobre García. 

Toda esta tensión parte del momento en el que Emma quiso felicitar a Jorge porque ella había entendido que se iba a casar con su compañera de Masterchef Miri. “¡Enhorabuena, que te casas!” comentó la presentadora, pero Jorge le pegó un corte que hizo que a ella se le cambiase la cara. “¿Pero qué dices? No me caso, yo venía a hacer chipirones” contestó muy serio. Una semana después el chef se sentaba en el sillón de las entrevistas para despedirse, ya que decía adiós a su etapa de colaborador en el programa. 

Aunque en ese momento quisieron aclarar sus diferencias, lo cierto es que no quedó tan claro para la audiencia. Una salida muy comentada en las últimas semanas, que cocinciden con unos días en los que Jorge tiene el foco sobre su persona por sus últimas publicaciones y reivindicaciones en redes sociales que han desconcertado a sus seguidores.

Relacionados

CADENA 100