El mensaje de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ que destroza a Rocío Flores: “No quiero llorar”

La colaboradora de Supervivientes, Rocío Flores, rompió a llorar tras un vídeo y tuvo que abandonar el plató para tranquilizarse
Rocío Flores se derrumba en directo

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores no ha aguantado más y se ha derrumbado en directo. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha podido soportar ni un segundo más la presión a la que está sometida y se ha acabado viniendo abajo en el plató de ‘Supervivientes’. Ha sido de tal magnitud la escena que hasta ha tenido que abandonar el plató para tratar de serenarse ante tal momento de emoción.


Olga Moreno habla sobre su familia

Todo ha nacido a raíz de un vídeo en el que se podía ver a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, hablando sobre Rocío Flores y su hermano: "David y Rocío tienen a su madre. Y yo soy su 'Oa'. Pero los he criado como si fuera su madre. Pero su madre solo hay una. Ojalá pudieran hablar. Ojalá le cogieran el teléfono. Me haría mucha ilusión. A mí y a mi padre. Intentamos todos los años que lo hagan. Algún día de insistir e insistir se lo cogerán. Dios quiera. Por el bien de ella".

No es la primera vez que la concursante de ‘Supervivientes’ realiza este tipo de declaraciones en el concurso sobre su familia. Palabras, por otro lado, que han sido criticadas por algunos de los colaboradores asiduos del ‘reality’ por su recurrencia y por pensar que Olga las llevaba premeditadas a modo de estrategia.

Rocío Flores se derrumba en directo y manda un claro mensaje a toda España: “Ella es fundamental en mi vida


"El niño siempre me ha regalado un colgantito, como de agradecer. Como si hiciera falta. Si conocieras a los niños lo entenderías el triple. Me han dado más a mí que yo a ellos, soy yo la que tiene que agradecer. Siempre digo que de estos tres dedos que cuál me corto. Y a Lola la he parido yo. Y no me corto ninguno", decía Olga en el vídeo, insistiendo en la importancia que han tenido en su vida Rocío Flores y su hermano, pese a no ser hijos suyos. Premeditadas o no, lo que tenemos claro es que la superviviente habla con el corazón y eso ha emocionado a Rocío, que escuchaba atentamente en el plató.

Rocío Flores se derrumba

Rocío Flores ha mostrado una faceta dura desde su aterrizaje en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Supervivientes’. La hija de Antonio David había aparecido todos los días con una coraza que no dejaba que nadie le quitase ni le rasgase. Sin embargo, eso ha cambiado este martes y ha sido las propias palabras de Olga Moreno las que han conseguido que se abra en canal y sacase a flote todos sus sentimientos.

"Lo único que te puedo decir es que Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle, porque probablemente si a día de hoy me ha convertido en la persona que soy es porque ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho", decía Rocío entre lágrimas.

Rocío Flores se derrumba en directo y manda un claro mensaje a toda España: “Ella es fundamental en mi vida


"¿Y cuando la oyes hablar así que dice que es incapaz de distinguir entre hijos?", le preguntaba Carlos Sobera. Palabras, las del presentador, que hacían derrumbarse a la colaboradora. "Es que te juro que no quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacia delante pero a veces me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo. Aquí estaré apoyándola siempre", explicaba Rocío, muy nerviosa y llorando sin parar.


Rocío Flores abandona el plató

Tras este emotivo momento en el que pudimos ver por primera vez a la verdadera Rocío Flores, y no a la que lleva la coraza y no expresa sus sentimientos reales, la hija de Antonio David abandonó el plató durante unos minutos para tratar de respirar y serenarse.

"Lo primero que quiero comentarles es que Rocío no está con nosotros porque se ha venido abajo. Normal por otra parte con todo lo que está pasando. Pero esperamos que pronto regreso con nosotros", explicaba Carlos Sobera.

Rocío Flores se derrumba en directo y manda un claro mensaje a toda España: “Ella es fundamental en mi vida



También te puede interesar…

La estocada de Antonio David a sus hijos David y Rocío Flores que dinamitaría su relación para siempre

Diego Arrabal alza la voz y denuncia el grave problema que sufren en ‘Sálvame’: "Lo más importante"

CADENA 100