El mensaje de Marta Riesco a María Patiño que enfadará a Antonio David: “Lo estoy intentando”

Marta Riesco ha entrado en directo en Sálvame para charlar con María Patiño y esto podría traerle consecuencias
ctv-btz-marta-patio

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame Lemon Tea’, la franja del programa presentada por Terelu y María Patiño, analiza los temas de actualidad que más interesan a la audiencia y esta vez no han podido resistirse a hablar de la relación entre Antonio David y Marta Riesco, que se rumorea que está completamente rota. Ellas, que saben mucho, han pedido a su compañero Kike Calleja, que se encuentra como reportero en Vitoria cubriendo la noticia de la separación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, que fuera a buscar a la propia Marta para hablar con ella.

Y lo han conseguido, hablando en exclusiva con una de las mujeres más buscadas ahora mismo y consiguiendo una exclusiva que nadie antes había tenido. Y todo ello después de haber estado analizando la noticia y dando sus propias opiniones, que si Marta las hubiera escuchado, no le habrían hecho ninguna gracia ya que iban en contra de su relación con el todavía marido de Olga Moreno, que ahora es su pareja. Además, Patiño ha querido darle un consejo que tampoco hará gracia a Antonio David y que ella ha sabido recoger.

La advertencia de María Patiño a Marta Riesco

María Patiño ha comentado la situación a la que se enfrentan Antonio David y Olga Moreno y el motivo por el que no llevan a cabo su divorcio. “El problema de Antonio David es que tiene que contentar a dos mujeres, a Olga que no se puede enfadar, ha vuelto a conquistar a la familia de Olga, y tiene que contentar a Marta. Olga no se va a divorciar, se lo ha confirmado a Marisa Martín-Blázquez, que dejen de engañar a las personas. Cuando estás casado con alguien tienes el derecho de declarar o no contra tu cónyuge. Si sigue casada tiene el derecho de no hacerlo pero si me divorcio tengo la obligación”, ha explicado la presentadora.

“Le ha negado que vive con Marta y sabe que Marta habla más de la cuenta y tiene que tenerla tranquilita”, ha añadido, justo antes de hablar con la propia Marta Riesco en pleno directo, a la que ha querido dar un consejo. "No quiero hablar, pero solo diré que a ver si me tratáis con un poco más de cariño", ha pedido la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. "Pero si te tratamos con mucho cariño, pero lo fácil sería que dijeras 'todo sigue igual'", se ha excusado Patiño. "Profesionalmente, te tengo mucho respeto, Marta. Y precisamente porque conozco a Antonio David, te digo que tengas cuidado, que él no puede soltar a Olga Moreno por temas legales. Te lo digo de mujer a mujer, que el día de mañana me lo vas a agradecer", ha añadido.




La respuesta de Marta Riesco que molestará a Antonio David

Después de recibir ese consejo de María Patiño, Marta Riesco ha mandado un beso a la periodista y otro a Terelu, deseándoles mucha suerte con el ‘Sálvame Lemon Tea’, programa que arrancó hace escasamente una semana. “Voy a tomar medidas, entiendo que os haga cierta gracia cosas de mí pero os pido respeto, lo estoy intentando, sabéis que me voy a quedar aquí”, ha vuelto a excusarse Marta al ver que le seguían preguntando. “¿Por qué Antonio David no la nombra en su canal de Youtube?”, han preguntado también. “No quiero que nadie me nombre y no quiero hacer nada que no tenga nada que ver con mi trabajo. Quiero intentar no cruzar la línea y por eso sigo aquí. No es soberbia por querer quedarme a este lado”, ha zanjado. Aunque lo peor ha sido la última frase que ha pronunciado, dirigida a María Patiño: "Eres una grande del periodismo. Hoy me llevo esta alegría en mi corazón. Entiendo que me hagáis preguntas, pero os pido desde el respeto que no voy a hablar más”, ha dicho. Unas palabras que no harán ninguna gracia a Antonio David ya que la presentadora es una de las personas que están siendo más críticas con la familia Flores y ahora Marta forma parte de ese círculo aunque intente dejarlo apartado.

También te puede interesar...

La propuesta en firme de Jorge Javier a Marta Riesco que no podrá rechazar: “Estás tardando”

Marta Riesco irrumpe en directo en ‘Sálvame’ para atacar a Anabel Pantoja: “Mosquita muerta”

CADENA 100