El meme viral que compara a Susana Griso con una mítica escena de Los Simpson: "Ya lo predijeron"

Los Simpson, expertos en reproducir a la perfección cualquier escena de la vida real, esta vez lo han logrado con Susanna Griso y el volcán de La Palma
El meme de Los Simpson con Susanna Griso
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, se ha convertido en un meme en redes sociales. Los Simpson, que siempre tienen cabida para representar e incluso los momentos más graciosos y surrealistas de nuestra vida, lo han vuelto a hacer. La periodista de Antena 3, muy pendiente estos días de informar sobre la última hora de la erupción volcánica en La Palma, ha causado furor en Twitter. Como siempre, los tuiteros llenos de imaginación, han regalado auténticas joyas de tuits. Casi ante cualquier situación, la mejor actitud en redes es el humor.

"Ya lo predijeron Los Simpsons..."

El pasado martes, le llegó el turno a Susanna Griso. La periodista, que se desplazó a la isla canaria de La Palma, estuvo al pie del cañón para informar de todos los detalles en 'Espejo Público'. La presentadora de televisión, tanto en la pequeña pantalla como en su perfil de Twitter e Instagram, ha informado sin descanso, minuto a minuto de lo que está pasando: "Y detrás, la bestia seguía rugiendo. Así amanecemos en El Paso. El volcán está más impresionante, si cabe. Y a esta hora se aprecia perfectamente la colada de lava..." Dentro de esta situación tan dura que, de momento no cesa, lo mejor para Susanna ha sido compartir su emotiva instantánea junto al presentador de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras. Los dos, grandes amigos y compañeros que coincidieron en Atresmedia hace 20 años, se han encontrado en un día que no hubieran imaginado: informando de una catástrofe natural de graves consecuencias. Mientras tanto, en las redes sociales, hay diversión para rato. ¡Ojo a los tuits y a las reacciones para enmarcar!






















También te puede interesar...

“Antiguos compañeros y eternos amigos”: el emotivo reencuentro de Pedro Piqueras y Susanna Griso en La Palma

El truco infalible de Pedro Piqueras para aguantar la risa ante situaciones comprometidas en informativos


CADENA 100