Melyssa y Tom hacen saltar por los aires la convivencia en 'Supervivientes' con una dura discusión: "Te hundo"

La expareja más famosa de la televisión, Tom Brusse y Melyssa pinto, han vuelto a protagonizar una tremenda bronca que ha paralizado 'Supervivientes'
'Supervivientes': Melyssa y Tom hacen saltar por los aires la convivencia con una discusión sin precedentes

Tiempo de lectura: 3’

¿Los que se pelean se desean? Eso estarán pensando en sus casas los millones de personas que han asistido perplejos a la tremenda discusión que han protagonizado, una vez más, Tom Brusse y Melyssa Pinto. La expareja, que nos demostró su falta de compromiso en ‘La isla de las tentaciones’, ha vuelto a otra ínsula pero de características muy diferentes. En esta no gozan de todos los lujos que tenían a su disposición en el programa que pone a prueba a las parejas. Sin embargo, las penalidades que está soportando en ‘Supervivientes’ no han cambiado en demasía los rifirrafes que mantienen desde su salto a la fama juntos tras la participación en ‘La isla de las tentaciones’.

La tremenda bronca entre Tom y Melyssa

El concurso de Melyssa Pinto y Tom Brusse en ‘Supervivientes 2021’ está dando mucho de sí en las primeras dos semanas del programa. En estos primeros días del formato hemos podido ver tanto un acercamiento que nos hizo dudar sobre una posible vuelta de la pareja, a la más atroz y brutal de las discusiones que se han visto hasta el momento en el programa de Telecinco. El tiempo en Honduras pasa muy despacio para los supervivientes y cómo ocuparlo acaba siendo un problema. Algunos pescan, otros optan por tomar el sol y, en este caso, Melyssa y Tom han optado por dar unos minutos muy interesantes para todos los espectadores al protagonizar un fuerte encontronazo.

Lo que parecía que iba a ser una conversación normal entre dos concursantes que se conocen muy bien y que vivieron una bonita historia de amor en el pasado, ha terminado explotando en la peor de las trifulcas. "Nunca te he visto discutir con alguien, nunca", comenzaba diciendo el francés. "¿Discutir en qué sentido?", le preguntaba ella. "Nada, no sé, por cualquier cosa, no sé", comentaba Tom en un comienzo de conversación un tanto insulso. "Es que a mí me cuesta, yo me tengo que enfadar mucho para discutir con alguien", no dudaba en detallar Melyssa.

Melyssa y Tom hacen saltar por los aires la convivencia en Supervivientes con una dura discusión: Te hundo



A Tom esta explicación de Melyssa no le convencía: "Pero conmigo sí”. "Contigo tenía un motivo. Me parece una tontería discutir, prefiero un debate y decir lo que pienso, si es un motivo pequeño, si estoy enfadada, me enfado de verdad, no hace falta que lo diga porque la gente ya lo ha visto, pero tiene que ser una persona que me importe y un motivo que me duela mucho", le trataba de explicar con calma Melyssa.

"Si hablo de verdad, con mi verdad, tú tendrás la tuya, no tengo que pensar", continuaba comentando ella. "Claro, si debatimos en español me hundes, pero si hablamos en francés, te hundo yo", rompía la conversación el francés. Las palabras de Tom no eran encajadas bien por parte de Melyssa que prefería levantarse y marcharse del lugar para no acabar discutiendo de malas maneras con Tom. Sin embargo, él decidía salir detrás de ella para tratar de terminar la conversación que habían iniciado, gesto que ha hecho estallar a Melyssa.

"He dicho que cuando me defiendo hablo con lógica, no digo que tú no la tengas. Si te sientes ofendido será porque tienes alguna carencia. No te voy a dar tu minuto de gloria, discute con una piedra que es más interesante que tú. No quiero discutir contigo, habla con la palmera. Para mí ya no existes", zanjaba la concursante mientras esquivaba a Tom por todo Cayo Paloma.

Melyssa y Tom hacen saltar por los aires la convivencia en Supervivientes con una dura discusión: Te hundo


La reprimenda de Lara Álvarez a Melyssa pinto

En un momento clave para ver qué nominado se salvaba de la nominación, Melyssa hizo un alegato polémico, saltándose incluso las normas del programa. "Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí, estoy deseando volver a casa y espero que la gente me vote para irme", dijo. Algo que dejó helada a Lara Álvarez, que muy seria le hizo una tajante advertencia. ''Melyssa sabes que no puedes pedir tu expulsión, ya que eso supone saltarse las normas del concurso'', dijo.

Melyssa se quedó blanca, ya que según ella no lo sabía y pidió perdón. Lara aprovechó para reitarlo delante de todos ya que eso puede tener consecuencias muy graves, porque las multas son muy grandes de incumplir las normas y considerar la productora que se ha cruzado una línea roja. ¿Pasará factura a la supervivientes? ¿Le penalizará la audiencia que tanto ha apostado por ella?

Lo que está quedando claro es que la falta de energía empieza a pasarle factura y está haciendo que todas las metas que se había marcado en el concurso se vengan abajo. Su cambio físico también está siendo muy comentado, y es que en cuestión de dos semanas de programa, Pinto ha perdido mucho peso.



También te puede interesar...

El cambio físico radical de Melyssa Pinto tras 15 días en Supervivientes 2021

El toque de atención de Lara Álvarez a Melyssa Pinto que puede salir caro a la superviviente

CADENA 100