Melyssa Pinto pierde los papeles en plena discusión con Tom Brusse: "No me vuelvas a hablar en tu vida"

Fuerte bronca entre la expareja, con ella echándole en cara sus traiciones y pidiéndole que no le vuelva a dar señales de vida nunca más
Melyssa Pinto estalla contra Tom Brusse y desenmascara su gran mentira junto a Sandra Pica
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Y Melyssa Pinto explotó. Como nunca ante la habíamos visto... y como Tom Brusse ni quiso imaginarse nunca cómo lo haría. En una semana, hemos pasado de ver cómo se convertía en el paño de lágrimas de su expareja a acusarle de montaje en su ruptura con Sandra Pica. Y a estallar contra él desde 'Supervivientes', llegando a pedirle que no vuelva a contactar con ella nunca más en la vida. Los hechos los pudimos ver durante la noche de ayer. Un estallido que dejó con la boca abierta no solo a quienes les rodeaban, sino a todos cuantos se encontraban delante de la pantalla en ese momento.

¿Qué es lo que pasó? Pues que Melyssa se enteró de esa confesión de la deslealtad de Tom a Sandra Pica con ella, la que hizo en medio de ese ataque de sinceridad desbordante en el puente de las emociones. Algo que no le sentó nada bien a juzgar por el monumental cabreo que se pilló y del que fuimos testigos. Y ya puestas, lanzaba una sentencia con la que dejaba al descubierto las mentiras de su expareja con las que había conmovido al público 24 horas antes: "Dice que le fue infiel conmigo pero estaba con las dos". Una sentencia con la que dejar por los suelos la imagen del francés al que, hace tan solo unos días, le acusaba de haber urdido un auténtico montaje en lo relativo a una ruptura con Pica que sería completamente falsa con el único propósito de dar lástima y llegar más lejos en el concurso.




Pinto continuaba sacando a la luz los detalles de cómo mantuvo en paralelo una relación con ella mientras todos suponíamos que estaba locamente enamorado de Pica: "Te mandó un mensaje Sandra y me dijiste no le voy a contestar". Lo hacía justo antes de lanzar una sentencia lapidaria ante la que no tenía ni capacidad de réplica: "No me vuelvas a hablar en tu vida". Y aún tenía unas cuantas palabras más que lanzarle a la cara delante de esos miles de personas que siguen: "No soporto gente con tanta cara como tú. Eres mentiroso, traicionero y todo lo que te han llamado eres tú".

"Me comiste la olla"

Muy enfadada y perdiendo los papeles, proseguía destapando esa gran mentira de Brusse: "Estabas con ella y conmigo también, porque me comiste la olla y acabé acostándome contigo y te fuiste con ella sin que yo lo supiera. ¿Quién es la cornuda, ella o yo?". Una pregunta muy contundente con la que le espetaba ese doble juego tras haberle ehcado en cara que no se merece su perdón después de lo que considera un engaño mayúsculo. Porque, cuando se enteró de que Sandra le había dejado de manera definitiva, tuvieron un momento tierno de acercamiento ante el que ahora ella se muestra con una postura completamente contraria: "·l perdón lo merece quien dice la verdad y asume su culpa".

Melyssa Pinto junto a Tom Brusse durante la bronca más tensa de toda la edición de Supervivientes

Telecinco.


"No quieres a nadie, solo a ti mismo. Ese egoísmo es el que te va a hundir. A mí lo que me habéis hecho no está escrito. Que un año después sigáis mintiendo, tenéis mucha cara los dos. ¡Es mentira!", era el golpe definitivo que le asestaba completamente fuera de sí tras sentirse completamente engañada por un Tom al que esto le puede hacer perder todas las opciones de triunfo que tenía de cara a la gran final de 'Supervivientes'.

También te puede interesar...

Sandra Pica y Tom Brusse, acusados de haber hecho un montaje con su ruptura en 'Supervivientes'

Tom Brusse se rompe en llanto al recordar el capítulo más dramático de su vida: "No paro de culparme"

CADENA 100