Melyssa Pinto destapa el montaje de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes: "Nos están tomando el pelo"

Pese a que hace unos días fuésemos testigos de la ruptura en directo de Tom y Sandra, han salido a la luz detalles que vendrían a indicar todo lo contrario
Melyssa Pinto destapa el montaje de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes: "Nos están tomando el pelo"

Tiempo de lectura: 3’

Tom Brusse y Sandra Pica están en el punto de mira de la mayoría de supervivientes. Los concursantes no se creen su ruptura y han llegado a la conclusión de que todo lo vivido el pasado martes se trataría de un montaje de los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ para poder reencontrarse en Honduras. La más beligerante en defender esta posición ha sido Melyssa Pinto, exnovia de Tom, que además fue la encargada de anunciarle su ruptura con Sandra. Una situación que Pinto no comprende y por la que se siente muy dolida al haberse mostrado comprensiva con ambos.

Las denuncias de los ‘Supervivientes’

El pasado martes vivíamos una noche épica e histórica en la larga trayectoria de ‘Supervivientes’. Telecinco consiguió juntar a uno de los triángulos amorosos más famosos de la televisión en España: Tom Brusse, Melyssa Pinto y Sandra Pica. La organización del ‘reality’ decidió que fuese Melyssa quien le trasmitiese a Tom, la decisión de Sandra de dar por finalizada su relación. Sin duda alguna, un momento para recordar ya que pudimos ver a Melyssa cobrándose su venganza tras la traición de Tom en ‘La isla de las tentaciones’, pero también la vimos comprensiva e incluso consolando al francés.

Sin embargo, el programa le ofreció a Sandra la oportunidad de quedarse unos días para poder explicarle mejor su decisión a Tom y que no supusiese una desestabilización emocional para el superviviente. Esta aceptó y la según han recogido las cámaras y han revelado los concursantes, la pareja no se ha separado en ningún momento y han llegado a escuchar una serie de comentarios que les ha llevado a plantearse realmente que su ruptura se trate de un montaje.

Melyssa Pinto destapa el montaje de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes: Nos están tomando el pelo


"Escuchas comentarios como de relación y crees que te están tomando el pelo. Si son unas vacaciones que hubiera venido mi novio. He tenido que llevarme bien con dos personas que estaban rompiendo cuando al final no es así", comentaba Melyssa con Gianmarco, visiblemente molesta, haciendo referencia al impactante momento en el que Sandra y Tom discutían sobre su relación en directo ante toda España y ella tuvo que estar a su lado presenciándolo todo en el día de su cumpleaños.

Sin embargo, y como era de esperar, Melyssa no se ha quedado callada y se lo ha dicho a Tom en la cara: "Me ha parecido todo un poco ridículo, que el día de mi cumpleaños se haga eso... Creía que estabais mal pero si la visita era para pasar unos días aquí…". A lo que Tom le respondía: "Creo que tienes rabia porque mi novia está aquí y el tuyo no. No puedes decir que lo que está haciendo ella es un montaje".

Melyssa Pinto destapa el montaje de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes: Nos están tomando el pelo


La reacción del francés enervaba más a Pinto que volvía a la carga: "Te lo dije directamente a ti en tu cara sin que nadie nos escuchara. Eres un mentiroso y la gente lo sabe. Lo que quieres es esto, que la gente te vea". "No hables mal de mi novia, porque para hacer un montaje así hay que estar muy enfermo. Tienes un rencor a mí desde el pasado, olvídame. Tienes que superar nuestra relación", terminaba diciendo Brusse.

Todo esto ha llegado a la gala de este jueves, en la que Jorge Javier Vázquez no ha dudado en meter el dedo en la herida para palpar como estaban los ánimos de los concursantes al respecto. La voz cantante la ha llevado Melyssa, que ha vuelto a insistir en el montaje de Sandra y Tom. "El día que pasó me lo creí. Tras los acontecimientos he cambiado de opinión. Doy mi opinión sobre una ruptura que no es verdadera. No hay más, yo pienso esto y creo que en mi cumpleaños podría haber tenido la llamada de mi madre, de mi hermana o la visita de mi chico. Creo que la suerte que ha tenido él debía de haberla tenido yo", comentaba.

Palabras que también ratificaron otros concursantes como Gianmarco, quien advirtió haber escuchado una serie de comentarios de la pareja que no tenían sentido en dos personas que han roto. Veremos cuál es el futuro, lo que tenemos claro es que esto solo ha hecho más que comenzar.

Melyssa Pinto destapa el montaje de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes: Nos están tomando el pelo



También te puede interesar...

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco

Joaquín Prat, tajante, pone en cuestión la versión de Rocío Carrasco y su trastorno depresivo: “No te impide”

CADENA 100