"Es lo mejor para ella": las hijas de María Teresa Campos toman una decisión sobre el destino de su madre

Terelu Campos visita el plató de 'Secret Story' donde ha desmentido totalmente a Edmundo Arrocet y hace una petición especial a los medios
Terelu Campos en el plató de 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

El clan ‘Campos’ está en pleno foco mediático. Desde este verano, con el conflicto entre las hijas y nieta de María Teresa Campos y Kiko Hernández, parecía que la tensión y el chicle no se podía estirar más en esta familia. Y es que, ahora sí que están viviendo su momento más amargo televisivamente. Con la llegada de Edmundo Arrocet a ‘Secret Story’, María Teresa Campos ha vuelto a revivir un pasado que nunca hubiera querido recordar.

Cuando se cumple una semana desde el comienzo de este nuevo ‘reality’ de Telecinco, donde el cómico chileno parece que no ha hecho muchos amigos, María Teresa Campos ha querido pronunciarse, no en los platós de Mediaset, sino en un conocido programa de la radio nacional.

De lo más conmocionada y rota del dolor dos años después de esta traumática ruptura para la presentadora más veterana, alegó que, “no quería saber ni hablar de esa persona”, sin ni siquiera pronunciar el nombre de su expareja, a lo Rocío Carrasco.

Es por ello que, Terelu Campos, su hija, ha aprovechado su intervención como colaboradora en ‘Secret Story’ para dar su opinión sobre este asunto que tiene tan tensa a la familia. "Sus palabras de hoy corroboran lo que yo pedí hace unas semanas en 'Viva la Vida' para ella, es el momento de intentar apartarla lo máximo posible porque es lo mejor para ella", ha dicho su hija. Y es que no son unas palabras que la madre de Alejandra Rubio diga a la ligera.



Terelu, que conoce perfectamente a su madre y mantienen una relación madre e hija excepcional, considera que ha llegado la 'retirada' de su madre del espacio público. "Yo lo de hoy me lo he encontrado, pero no me ha sorprendido. Hablo con ella y sé perfectamente como está, pero no quiero que hable públicamente. No es bueno para ella. Ella piensa que no está en público y luego sí lo está".

Carlos Sobera, el conductor de la noche de los martes en este 'reality' ha dejado claro que lo que dice es porque sabe las conscuencias que puede tener tanto en su madre como en la vida familiar y personal de la misma. "Tengo una grandísima impotencia, yo sé que hay un 'reality' del que todos participamos y yo la primera, pero hay una persona que merece el respeto de más de 60 años de profesión, porque que se lo ha ganado, y por tener 80 años de edad... Yo sé que cuando yo hablo se me entiende. Cómo lo puedo y debo decir y me entristece que entendiéndome todo el mundo nadie lo respete", ha sentenciado.

El radical cambio físico de Bigote Arrocet, tras su ruptura con María Teresa Campos, hacen saltar las alarmas

La pareja a la salida de un tren, meses atrás de su separación / Agencias

Y es que, tanto Terelu, como todo el entorno de María Teresa Campos mantienen la versión de que Bigote Arrocet dejó a su madre através de un Whatsapp, una versión que el cómico chileno desmiente a toda costa.

También te puede interesar...

El antes y el después de Carmen Alcayde tras dejarse un dineral en retoques estéticos. “Es una salvajada”

El paso definitivo de María Teresa Campos para 'olvidar' a Bigote Arrocet: las claves de su mudanza

CADENA 100