"Mejor callado": Jordi Cruz da una gran lección en 'MasterChef Junior' tras ver que llamaban fea a Henar

Este fue el desafortunado comentario que surfrió Henar en MasterChef, y por el que Jordi Cruz salió en su defensa
Jordi Cruz sale en defensa de Henar, la joven que todos aman de 'MasterChef Junior'

Tiempo de lectura: 2’

Una de las participantes que nos ha robado el corazón en esta edición de 'MasterChef Junior' es Henar. Una revelación que provoca cada día el aplauso de la audiencia, ya sea una persona de su edad o cualquier persona mayor. Ayer, durante el segundo episodio donde se les invitaba a los pequeños a leer, se les entregó distintos cuentos infantiles que cada uno de nosotros conocemos. Desde 'Pinocho', 'La Bella Durmiente' o 'Hansel y Gretel'. La historia que le tocó a la joven Henar fue 'El Patito Feo'. Un cuento con el que ha confesado que se siente especialmente representada: “Yo me siento identificada con 'El Patito Feo' porque yo creo que cuando crezca se darán cuenta de lo que se han perdido”.

Al momento se pusieron todos manos en la masa con los fogones para intentar cocinar el mejor plato. Lo que desconocían era el vuelco de comentarios abalando a la joven Henar en las redes sociales.

El desafortunado comentario de un compañero de Henar

Ahora bien, todos sabemos que entrar en las cocinas de MasterChef significa que, algún que otro roce con algún compañero, al final contrincante, va a caer. Lógico, los concursantes son sometidos a alto niveles de tensión, perfección y pasión. Sin embargo, esto se acepta siempre y cuando entre en los esquemas de la deportividad. Nunca cuando estos comentarios tienden a faltar al respeto.

Ayer, cuando Henar nos dejaba está magnífica lección, nadie se esperaba el inoportuno comentario de uno de sus compañeros. Tuvo lugar cuando Samantha Vallejo-Nágera le preguntó a Henar por su faceta como rompecorazones. La madrileña, cuyo crush es Jordi Cruz, señaló que “ya he rechazado a algunos. Me rechazan y yo he rechazado”. Tras esas palabras, su compañero Javier, susurró “porque es muy fea”. No pasaría ni un minuto para que el juez con estrellas Michelín, Jordi Cruz, saliera en defensa de la pequeña: “Tienes que aprender a respetar a los demás, eso lo primero. A mí me parece excepcional Henar. Tiene una belleza interior y exterior maravillosas. Si no tienes nada bueno que decir, cállate”.

Un momento tenso con final feliz

La joven, que demuestra una madurez abrumadora para un niña de su edad, no tardó en dar gracias al comentario que su crush hizo sobre ella. Además, nos regaló otros comentarios que pasarán a la posteridad: “Otras compañeras me tienen envidia desde que te llamé 'pibonaco'; yo quiero estar contigo y ellas quieren también. En mi cabeza hay un esquema, Henar = Jordi y otras = otros”.

Además, Javier, arrepentido, pidió disculpas a través de Twitter a Henar, con una adorable foto en la que también sale Manel, uno de los últimos expulsados del concurso.

También te puede interesar …

Henar, la joven concursante de MasterChef Junior que actualmente arrasa en las redes

Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz, presume de su último éxito profesional: “Mi chico brillante”

CADENA 100