Meghan Markle regresa a la televisión para la última temporada de 'Suits'

La duquesa de Sussex concluyó con su carrera como actriz al comprometerse con el príncipe Harry
Suits

 

Tiempo de lectura: 1’

Ahora mismo conocemos a Meghan Markle por ser la duquesa de Sussex, por haberse casado con el príncipe Harry y por haber entrado a formar parte de la familia británica. Sin embargo, gran parte de la población si piensa en Meghan probablemente piense en Rachel Zane, el papel que interpretó la actriz en la serie Suits que hizo que se volviese conocida. Tras comprometerse, dijo adiós a su carrera como actriz, pero ha querido permanecer en la serie aunque de una manera diferente.

El actor Patrick J. Adams, quien interpreta al marido de Meghan Markle en la ficción, ha declarado que no pretenden despedirse del papel de Rachel en la serie, sino que tienen la intención de que siga presente, aunque de una manera diferente. De hecho, ha afirmado que Meghan sigue formando parte de esas serie, aunque ahora no esté. ¿Cómo es posible? Pues a través de una serie de llamadas telefónicas que se producirán entre ambos personajes, por lo que Meghan no aparecerá físicamente en el final de la serie.

“Para Mike esto es solo un viaje a Nueva York. Él está en Seattle (con Rachel) y están construyendo una vida juntos, parece que lo están haciendo bien”, confesó el actor con respecto al futuro de sus personajes. “Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo: 'Adiós, te amo'. Ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella sigue ahí y es parte de la historia” explicó Patrick en una entrevista. La vida de ambos actores ha cambiado mucho desde que comenzó la serie, ahora ambos han tenido hijos y llevan vidas distintas, pero Patrick ha querido recalcar que está “realmente feliz” por la nueva vida que su antigua compañera de rodaje está llevando.

Relacionados

CADENA 100