Sonsoles Ónega se rompe en directo al rendir homenaje a una compañera fallecida

Sonsoles Ónega no ha podido evitar emocionarse al rendir homenaje a una compañera fallecida de 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega emoción compañera fallecida

Tiempo de lectura: 2’

Este año 2020 está siendo de lo más extraño y duro para muchos, y es que cada día tenemos que hacer frente a numerosas pérdidas. Y es que parece que la vida se quiere cebar con nosotros este año. Una de estas pérdidas las ha sufrido el programa de ‘Ya es mediodía’. El programa de Telecinco tuvo que despedir el pasado mes de julio a una muy querida compañera, pero hasta este lunes no le habían rendido un homenaje por una buena razón.

Y es que el programa estrenaba este lunes nuevos gráficos, diseño e imagen. Un duro y largo trabajo que habían estado realizando estos duros meses. Detrás de este trabajo se encontraba, Fátima, la compañera que perdía la vida drásticamente el pasado mes de julio. Antes de despedir el programa, Sonsoles Ónega despedía muy emocionada a ‘Fati’.

"Tenemos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla", comenzaba relatando la presentadora mientras aparecían imágenes de Fátima en pantalla. Tras ello confesó que: "Fue el último trabajo en 'Ya es mediodía' de nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio. Nos hemos reservado el día de hoy para recordarla como ella merece", con la voz entrecortada comenzaba a emocionarse.

Ya es mediodía Sonsoles Onega compañera fallecida

La emoción de Sonsoles Ónega al recordar a su compañera fallecida

Pero justo antes de dar paso a sus compañeros de ‘Informativos Telecinco’, quiso dejar claro lo que había supuesto esta pérdida para el equipo y reconfortar así a la familia de la ya fallecida. "Les aseguro que era una de las compañeras más queridas y quiero que su familia, sus padres, sus hermanos tengan ese consuelo".

Cada vez más emocionada, Sonsoles Ónega evitaba emocionarse en directo, y finalmente con la mirada hacia el cielo, los ojos vidriosos y la voz quebrada se despedía de los espectadores y en forma de homenaje se despedía de Fátima: “Nunca te vamos a olvidar, 'Fati', allí donde estés".

Tal es el cariño que siente Sonsoles Ónega por esta queridísima compañera que ha compartido este emocionante homenaje en sus redes sociales con bonitas palabras. En twitter escribía junto a este vídeo: “Una compañera que se va, pero que siempre estará. Suya es la nueva imagen de ‘Ya es mediodía’. Que ustedes la disfruten en su recuerdo”.

¡Mucha fuerza a la familia y amigos de Fátima!

También te interesa...

Así era Sonsoles Ónega hace 14 años: con 12 kilos más y reportera de Cuatro

Relacionados

CADENA 100