El nuevo proyecto de Sofía Suescun para conseguir su ambicioso sueño

Sofía Suescun se estrena en su nuevo proyecto televisivo sin su querido Kiko Jiménez
Sofía Suescun 'Ya es mediodía'

Mediaset España

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Suescun ya lo advertía, se avecinaban grandes cambios y mejores. Y parece ser que así ha sido. Tras lo que pensábamos que era un duro varapalo para la pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun tras no ser fichados por el nuevo formato de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

Quien fuese ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes’ tiene un nuevo proyecto en la cadena que le ha visto crecer, y es que ha fichado por el programa ‘Ya es mediodía’, que presenta Sonsoles Ónega, para comentar toda la actualidad de los realities concretamente en la sección Fresh.

Sofía Suescun Ya es mediodía

Sofía Suescún se estrena en 'Ya es mediodía'

Una información que han publicado en exclusiva este lunes nuestros compañeros de Fórmula TV. Incluso iban más allá y fechaban su estreno en este plató este mismo martes 22 de septiembre. Una nueva oportunidad que hace que Sofía Suescún esté más cerca de cumplir su sueño de ser presentadora.

Un nuevo fichaje que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados a verla. La famosa ‘reina de los realities’ tiene bastante experiencia en los platós de debates ya que en más de una ocasión ha estado defendiendo a familiares que han participado en concursos y asesora del amor. Además de convertirse en la propia protagonista en la mayoría de ocasiones. También este nuevo fichaje repentino se podría deber al estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Pero Sofía Suescun tiene un acompañante que desde hace tiempo siempre le acompaña, Kiko Jiménez. La pareja se encuentra en su momento más idílico y siguen manteniendo su popularidad de ahí que no estén preocupados por su continuidad en televisión.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun no estarán en Mujeres y hombres y viceversa

Kiko Jiménez y Sofía Suescun no estarán en 'Mujeres y hombres y viceversa'CORDON PRESS

KIKO JIMÉNEZ, ROSTRO HABITUAL DE ‘SÁLVAME’

Por el momento Sofía Suescun ha estado dedicada a sus redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores, con su faceta como influencer, con la que se gana muy bien la vida. La ganadora de realities ha aparecido en televisión en ocasiones puntuales pero su novio, Kiko Jiménez, sí que es un rostro habitual de ‘Sálvame’. Aunque todavía no ha sido nombrado colaborador como tal porque le ganó Rafa Mora en un duelo, sí que hemos podido verle acudir al plató con asiduidad, intentando demostrar su valía para hacerse con una de las ansiadas sillas de colaborador del programa. ¿Lo conseguirá ahora que se ha quedado sin ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

También te interesa...

El tremendo susto de Sofía Suescun que le lleva al hospital y casi le cuesta las vacaciones

Relacionados

CADENA 100