Mayte Zaldívar: la nueva pesadilla para Isabel Pantoja ante el estreno inminente y sorpresa de su docuserie

La de Cantora está a punto de conocer la docuserie de Mayte Zaldívar. A esto, sumándole los polémicos testimonios de Julián Muñoz, que pronto verán la luz
La docuserie de Mayte Zaldívar que no hará gracia a Isabel Pantoja
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Bombazo para Isabel Pantoja y nueva docuserie a la vista. Si ya nos había quedado muy claro que las series autobiográficas de Telecinco están de moda, ahora ha llegado Mayte Zaldívar para reafirmarlo. Días después de contarte en CADENA 100 que Julián Muñoz había estrenado su propia docuserie, 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', nos llega otra noticia muy impactante. Mayte también tiene mucho que decir y así lo hará este próximo viernes, 28 de enero, en 'Maldita la hora'. ¡Te desvelamos todos los detalles!

Mayte Zaldívar romperá su silencio

Si ya lo ha hecho Julián Muñoz, ¿por qué no iba a hacerlo Mayte Zaldívar? No nos sorprendería tampoco que, más pronto que tarde, Isabel Pantoja decida hacer justicia ella misma y lance su docuserie. La tonadillera, pese a lo que se haya podido decir, seguro que también tiene su propia versión de los hechos. Un triángulo amoroso que, tantos años después de quedar en la sombra, ha vuelto a la actualidad... pisando fuerte y abriéndose la 'caja de Pandora'.

Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

No pensemos que el 2022 vendría más tranquilo que el año anterior. Será como mínimo igual de agitado e incluso más. Dentro de dos días a las 22:00 horas, veremos 'Maldita la hora', la docuserie de Mayte Zaldívar en Telecinco, donde hablará del final de su matrimonio con Julián Muñoz. Después de la verdad del exalcalde del Marbella, llega la otra verdad: la de su exmujer. Algo que lo más seguro es que involucre a Isabel Pantoja, pues los tres estuvieron unidos por los turbios asuntos judiciales que les llevaron a entrar en prisión hace unos años.

No hay perdón para Isabel Pantoja

Por el momento, Mayte ha hecho un adelanto de lo más arrollador: "A mí quien me rompe la vida es esa señora (Isabel Pantoja tenía que ser) y eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme". Toda una declaración de intenciones, que huele a venganza en forma de humillación pública. Una revancha o un desahogo, como lo queramos llamar. Un paso al frente que ha elegido darlo justo ahora, en el momento más tenso.

Recordamos que, aunque Mayte Zaldívar nunca fue un personaje público, se vio obligada a acudir a los programas del corazón como tertuliana para defenderse de todo lo relacionado con la traición de Julián, que la engañó con Isabel Pantoja. No solo eso, sino que aprovechando su presencia mediática, se convertía en concursante de 'Supervivientes 2018'. Hace un par de semanas, también conocimos la enfermedad de Elia Muñoz Zaldívar, hija del exmatrimonio. Como decíamos, en un momento especialmente delicado. ¿Con qué nos sorprenderá la ex de Julián Muñoz? En un par de días, lo descubriremos.


También te puede interesar...

"Una reacción terrible": la verdad sobre el último ingreso de José Ortega Cano en el hospital

Las claves del acuerdo que permitirá a Terelu Campos compaginar sus dos pasiones televisivas

CADENA 100