El mayor tormento de Rocío Jurado a la luz: "No quería que se supiese"

La intérprete de 'Como una Ola' quiso evitar mostrar como realmente era y su hija, Rocío Carrasco, ha querido mostrarlo en este capítulo de 'Montealto'
Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

'Montealto' ha vuelto a abrir las puertas para desvelar más secretos de Rocío Jurado. Aquellos secretos que hace casi veinte años no salieron a la luz y es por ello que si primogénita, Rocío Carrasco se ha encargado de hacerlo 'en el nombre de Rocío'. La semana pasada la expareja de Antonio David Flores nos dejaba sin palabras al anunciar que hay unos documentos que encontró en la habitación de su madre, dejando claro que "su madre quería que los encontrara", que cambiarian por completo la historia de este clan. ¡Te contamos todos los detalles en directo en CADENA 100!

ctv-lvs-unknown-2


Hoy, el programa abrirá otra de las estancias, a falta de la cocina de 'la más grande', su despacho o el comedir, más importantes de la casa y donde la intérprete de 'Como una Ola' pasaba gran parte de su tiempo: su baño. El lugar donde se preparaba antes de salir a los conciertos y donde, literalmente, se desmaquillaba.

La semana pasada veíamos como Rocío Carrasco se derrumbaba al volver a entrar a la habitación de su madre, donde estaba el olor aún de su madre, el perfume que, "llevó en su última etapa", según dijo ella misma, que en un comienzo se negaba incluso a ver la cama. "He probado y me ha dado tranquilidad", decía Rociíto.



El baño esconde más recuerdos de los que pensábamos. Jorge Javier ha desvelado en un comienzo uno de los objetos que presidía el baño: su sillón de maquillaje. "Aquí si la hago muchas veces, la mayoría del tiempo estaba ahí. Siempre le daba un beso en el cuello para no quitarle el maquillaje", recordaba su hija al abrir la caja del sillón. "Recuerdo cuando ibámos a una gala y en mitad del viaje empezaba a pintarse el ojo con una precisión... Me decía "mi vida, me hubiéra quedado tuérta. Pero lo que mejor maquillaba era el dolor, no queria mostrarlo".

Rocio Jurado

Rocio Jurado


Durante esta entrada, Jorge Javier daba paso también a las declaraciones que ha hecho Gloria Camila en 'Ya son las ocho'. "Una de las cosas que más maquillaba era el dolor, como su hija, y mostrar siempre su mejor versión. Su profesión le ha dado cosas muy bonitas en la vida, como sus hijos, digo lo de hijos porque aquí...", ha dicho Terelu. "Era una mujer que no quería que se supiera nada, no quería que se supiese, ella salía con su mejor cara. Rocío Jurado bajaba de Miami - Madrid que era impresionante".

Y es que si por algo se caracterizaba 'la más grande' era por el impecable aspecto físico que tenia y que nunca los paparazzis pudieron verla sin estar preparada.

También te puede interesar...

La persona que no dejó sola a Rocío Jurado antes de morir: "Ella quería estar conmigo"

La gran decepción de Rocío Jurado el día que se casó con Ortega Cano: "No todo es como uno espera"

CADENA 100