El mayor reto de Mario Casas en su nuevo proyecto: ¿inocente o culpable?

El actor de 'Tres metros sobre el cielo' protagonizará la serie inspirada en el 'bestseller' homónimo de Harlan Coben
Mario Casas en el estreno de 'Instinto'

Mario Casas en el estreno de 'Instinto'. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Mario Casas se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales tras haber protagonizado el 'thriller' de Movistar+ 'Instinto', 'El fotógrafo de Mauthausen' 'Bajo la piel del lobo'. Y la racha no cesa.

Netflix ha fichado al popular actor de 'Tres metros sobre el cielo' para encabezar el reparto de 'El inocente', serie que adapta el 'bestseller' homónimo de Harlan Coben y que ha creado el 'showrunner' Oriol Paulo, que ha triunfado en China con los filmes 'Contratiempo' y 'Durante la tormenta' y también ha dirigido la obra cinematográfica 'El cuerpo'. Así lo ha confirmado 'Vertele'.

La producción de la plataforma de 'streaming' líder tendrá ocho capítulos que han escrito Jordi Vallejo y Guillem Clúa junto al creador. Netflix anunció 'El inocente' en la presentación de su primera sede en España en mayo y dio a conocer al director y a los guionistas e informó que empezarían a filmar en el cuarto trimestre de este 2019.

¿Inocente o culpable?

Una noche, hace nueve años, Mateo medió en una pelea de manera inocente y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez y tendrá que lidiar con ello.

La serie está producida por Sospecha Think Studio. La producción ejecutiva está formada por el propio Paulo, así como Harlan Coben, Belén Atienza, Sandra Hermida, Eneko Lizarraga y Jesús de la Vega y Laura Rubirola será la productora delegada.

CADENA 100