El mayor miedo de Rocío Carrasco por los pasillos de Telecinco: “Clavaba las uñas a sus compañeros”

Carlota Corredera, en un arrebato, ha desvelado en directo que el mayor miedo de Rocío Carrasco era encontrarse a Antonio David en Telecinco
ctv-xo3-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado mes de marzo llegó a la televisión la docuserie de Rocío Carrasco, no se habla de otra cosa. Incluso ha conseguido eclipsar todas las tramas de ‘Supervivientes’, el reality estrella de Telecinco, colándose incluso en la isla ya que se encuentra concursando Olga Moreno, la mujer de Antonio David. La concursante no tiene ni idea de todo lo que ha ocurrido en España y de la repercusión que ha tenido, en la que ella también se ha visto afectada porque ha formado parte de algún episodio del documental.

En los diferentes programas de la cadena se ha hablado de ello e incluso entre presentadores y colaboradores se han producido enfrentamientos por sus discrepancias a la hora de opinar sobre el testimonio de Rocío, entre ellos Carlota Corredera, que se ha enfrentado a todo aquel que iba en contra de ella. El último, Kiko Matamoros, con el que ha discutido en numerosas ocasiones hasta el punto de que el colaborador haya abandonado el plató por una subida de tensión que ha hecho intervenir a los médicos del programa.

El miedo de Rocío Carrasco a Antonio David

Mientras se encontraban hablando en ‘Sálvame’ del motivo por el que Rocío Carrasco no se habla con su hija Rocío Flores tras la paliza que esta le pegó cuando tan solo tenía 15 años, Carlota Corredera ha desvelado un dato desgarrador que hasta ahora no se había contado y que forma parte de la vida privada de la hija de Rocío Jurado. “No va a pasar eso porque la concepción del conflicto que tiene la hija en la cabeza no se corresponde con lo que la madre va a contar. Y por lo tanto lo va a negar”, aseguró Kiko Matamoros refiriéndose al posible acercamiento entre madre e hija. “Tiene que ser psicológicamente tan costoso… Es muy cabrón que salgas en televisión y que sepa toda España que has apaleado a tu madre”, añadió.

“¡Cómo es posible que seamos tan implacables con la madre y seamos tan respetuosos y tan empáticos con la hija! ¡No me entra en la cabeza!”, explotó Carlota. “¿Entiendes que ella tiemble todo cuando escucha y ve en el teléfono que sale el nombre de su hija?”, le preguntó. Y, como parecía no entenderlo, soltó la bomba con perdón a sus compañeros. “¿Puedes entender, y espero que no se enfaden conmigo por lo que voy a contar, puedes entender que cuando Rocío Carrasco trabajaba en ‘Hable con ellas’ del miedo que tenía a encontrarse con Antonio David le clavase las uñas a sus compañeros mientras caminaba por los pasillos?”, dijo muy enfadada y dolida.

Telecinco revela los próximos pasos de Rocío Carrasco tras finalizar su documental: “Batallas por librar


Carlota Corredera contra Kiko Matamoros

“¿Qué es lo que tiene que hacer Rocío Carrasco ante una hija que está públicamente sin lanzarle ni un solo cable, ni un mensaje, ni un guiño, nada? ¿Qué tiene que hacer? ¿Ponerse de rodillas?”, dijo Carlota Corredera a Kiko Matamoros al ver que seguía sin entender la postura de Rocío Carrasco de no acercarse a su hija. “Si no ves los documentales después no puedes hablar. Lo que ha dicho esa madre es que no se puede creer las lágrimas de su hija en ‘Supervivientes’ porque si no se preocupó por ella cuando su madre se quiso suicidar, cómo se iba a preocupar por ella por la pandemia. ¡Hombre, por favor! ¡Ya está bien! Que no la llama desde el 27 de julio de 2012 hasta el 3 de diciembre de 2020. ¡8 años sin llamar a tu madre! ¿Entiendes eso? ¿Y luego vas a la tele a decir que te llame?”, zanjó Corredera intentando cambiar de tema.

También te puede interesar...

La demoledora frase con la que Rocío Carrasco responde a la actitud desafiante de su hija, Rocío Flores

Amador Mohedano, sin miedo a nada, se enfrenta a Rocío Carrasco: “Ha dicho muchas mentiras”

CADENA 100