La mayor locura de Robert Pattinson como Batman

El intérprete de 'Crepúsculo' ha confesado cómo se siente al vestirse con el traje del superhéroe de Gotham
Robert Pattinson

Tiempo de lectura: 1’

De vampiro perfecto en 'Crepúsculo' a caballero oscuro. Robert Pattinson será el próximo Batman y ya ha contado los primeros detalles de cómo se siente al enfundarse el traje del superhéroe de Gotham.

Pattinson ha confesado que ponerse en la piel del héroe murciélago es la mayor locura que ha llevado a cabo en su profesión: "Es la cosa más loca que he hecho durante mi carrera en el cine", ha explicado el intérprete de 'El faro' y 'The king' sobre su primera prueba del 'bat-traje'. "Recuerdo haberle dicho al director, Matt Reeves: "¡Parece que esto me va a cambiar la vida!". Y él me respondió: "¡Espero que lo haga! ¡Llevas puesto el traje de Batman!"", ha señalado.

Fan Art. #TheBatman

Una publicación compartida de  Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el 

Sin embargo, no todo es un camino de rosas. Vestir el traje de superhéroe no es algo nada fácil: "En cuanto vistes el traje te hace sentir poderoso. Y eso es alucinante, porque meterse en él es increíblemente difícil, así que el ritual de ponértelo es bastante humillante: tienes a cinco personas intentando embutirte en él".

El traje con el que Alfred Pennyworth se convierte en Batman da fuerzas a cualquiera y Pattinson lo ha dejado bien claro: "Una vez que lo llevas te pones en plan: "¡Sí, me siento fuerte, me siento duro, incluso aunque haya necesitado que alguien me oprima las nalgas!". ¡Fuerza con el rodaje, Robert! La vas a necesitar 

...Next Batman, what do you think?

Una publicación compartida de  Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el 

CADENA 100