El mayor gesto de amor de Rodri Fuertes con Adara Molinero cuando ella más lo necesitaba

Desde que Adara entró en 'Secret Story: La casa de los secretos', ha tenido muy presente a alguien súper especial en su vida: ¡Rodri Fuertes, su gran amor!
Adara Molinero y Rodri Fuertes en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Esta clarísimo que Adara Molinero y Rodri Fuertes siguen enamorados. No hay duda de que, donde hubo fuego, cenizas quedaron. Cuando Adara entró a 'La casa de los secretos', lo hizo destrozada tras finalizar su relación con Rodri. No contenta con ese desenlace, dentro del reality le ha recordado en multitud de ocasiones... ¡Y por fin se han reencontrado! ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

¡Su amor más grande en televisión!

El amor de Adara por Rodri, y viceversa, ha superado una gran barrera... Esta vez, Rodri ha aparecido en televisión y con palabras muy tranquilizadoras para la concursante de 'Secret Story': "No llores, disfruta, baila... Pienso continuamente en ti y te echo muchísimo de menos, ten claro que te quiero con locura. Cambia el chip, estate bien. Estoy bien y perfecto, pienso mucho en ti y en todo. Fuera te estoy esperando". ¡Lo podía decir más alto, pero no más claro!



Adara Molinero, que no ha podido contener las lágrimas, ha abierto su corazón. Su reencuentro con Rodri le ha dado las fuerzas que más necesitaba, para seguir adelante en el programa y desear que, cuando salga del reality, su vida personal sea muchísimo más feliz. "Rodri se quedó cuando yo estaba desesperada, destrozada, que no sabía qué hacer, él estuvo conmigo", ha dicho. El pasado de Adara con Gianmarco, que le hizo alejarse de su familia, fue un duro golpe para ella. Un terrible bache que, gracias a Rodri Fuertes, volvió a ponerse en pie.



Por otro lado, Adara ha pedido perdón públicamente a su madre, por haberse alejado: "Yo seguí criando a mi hijo y me empezó a pasar que en situaciones cotidianas de mi vida me empezaron a venir flashes de mi infancia, entonces tuve que separarme un poco de mi madre y desde aquí le pido disculpas". Además, la concursante hubiera deseado un comienzo feliz junto a Rodri: "Se vio que alguna vez lo dejábamos, volvíamos. Ojalá hubiera empezado con Rodri de una manera bonita y que yo estuviera bien". ¡Su chico no ha dudado en apoyarla!



Mientras esté en la casa, Rodri solo quiere que Adara se sienta bien: "Quiero que estés tranquila, que disfrutes, si dentro estás sola en algún momento, fuera tienes millones de personas. Julen y Sandra son muy buena gente". Parece que, tras el momento más especial de Adara y Rodri en 'Secret Story: La casa de los secretos', la pareja está abierta a una reconciliación súper deseada.


También te puede interesar...

Adara Molinero recibe el reproche más demoledor de su padre en 'Secret Story' y se derrumba en directo

El protagonismo de Adara que ha indignado a la familia de Julen en 'Secret Story': "Una falta de respeto"

CADENA 100