El mayor apuro de la vida de Manuel Carrasco se lo hizo pasar una pandereta

El cantante ha confesado en 'El Hormiguero' que hubo un problema en un concierto que terminó con él testificando en los tribunales
Manuel Carrasco, lágrimas de felicidad en Úbeda

 

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco no solo es uno de los artistas más queridos de nuestro país, también tiene un arte que no se puede aguantar. El artista visitó la pasada noche 'El Hormiguero' y dejó grandes titulares. El más importante, que aún quedan ''cruces del mapa'' que poner y muchas emociones que vivir, ya que amplia gira 'La Cruz Del Mapa' y tendrá una cita épica en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla en la que se podrán dar cita nada más y nada menos que 70.000 personas.

Durante la entrevista, muchas fueron las anécdotas que Manuel confesó a Pablo Motos, pero hubo una que dejó sin palabras al presentador. Pablo arrancó la intervención preguntando al onubense si ''si tiene algún problema con las panderetas'', lo que provocó una carcajada en Manuel. En este momento el cantante contó una anécdota inolvidable: ''Esto es muy fuerte. Durante un pequeño concierto, en una de las canciones tiré una pandereta al público. Pues tiempo después me llegó una notificación a casa con una citación para ir a declarar a los juzgados de Plaza Castilla de Madrid. Yo con gorra y mucho apuro llegué, algunos me reconocieron, y no sabía dónde me metía. Total, que la juez me preguntó 'a quién de las dos chicas que había allí le había tirado la pandereta''', contaba Manuel con apuro. ''Imagina mi cara, Pablo, no podía creer que estaba pasando esto. Entonces dije que no me acordaba... ¿cómo lo iba a saber?'', continuó diciendo. ''Y es que, según me contaron las dos chicas se pelearon por coger la pandereta. De haberlo sabido le hubiera llevado una y hasta una cada firmada'', recordó. Motos, que no daba crédito le preguntó si ha vuelto a tirar panderetas en un concierto y claro, Manuel lo tiene claro: ''Nunca más'', respondió entre risas.

 

Una anécdota de lo más surrealista que recordará siempre. Aunque lo más importante de la noche fue, sin duda, que no acaba aquí la gira y que seguirá regalando noches memorables con su banda: “En principio habíamos acabado la gira y realmente nos hemos quedado con muchas ganas por eso que te contaba, de volver a la carretera, va a ser una gira más cortita para el año que viene y el último concierto de esa gira será en la ciudad de Sevilla en el estadio olímpico de La Cartuja”, ha explicado en primicia en el programa presentado por Pablo Motos. Puede batir récord con el número de espectadores ya que caben 70.000 personas en el estadio. “Queríamos acabar con una gran fiesta y un gran concierto, la anterior gira fue en Madrid y ahora esta es la guinda perfecta para devolverle al público todo lo que nos da, que es muchísimo”.

Relacionados

CADENA 100