Màxim Huerta renueva temporada con 'A partir de hoy' y se enfrentará a su exjefa en septiembre

El presentador competirá por la audiencia con Ana Rosa Quintana y Susanna Griso
Màxim Huerta renueva temporada con 'A partir de hoy' y se enfrentará a su exjefa en septiembre

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

'A partir de hoy' nació como un programa de verano pero Màxim Huerta ha demostrado que no se podía quedar solo en eso. El presentador ha convencido al público y ha conquistado a los espectadores de TVE, por lo que el formato ha renovado para continuar en septiembre con él al frente. Así lo ha confirmado el propio Huerta tras un lapsus de una de sus entrevistadas.

La actriz María Barranco fue la invitada de ayer al programa y la conversación con el periodista y el resto de colaboradores era tan distendida que se le escapó una espontánea felicitación a Màxim por la renovación del programa. "Oye, enhorabuena que renováis, me han dicho. Ay, ¿no se podía decir?", dijo al ver las caras de circunstancia de todos los presentes en plató.

Huerta reaccionó en seguida y, lejos de enfadarse por no haber contado él mismo la exclusiva, se lo tomó bien y se mostró encantado de que una actriz como María fuese la encargada de dar la noticia. No se podía decir, “pero me gusta que el titular lo des tú. Te quiero, María", concluyó el presentador. Un cómico momento que se convirtió en una de las anécdotas que quedarán guardadas en la memoria de todos.

 

De esta manera se confirma que competirá en audiencia con las 'reinas de la mañana'Ana Rosa Quintana, la que fuera su jefa en Telecinco y Susanna Griso en Antena 3. ¿Quién ganará la batalla del share? Queda poco para saberlo porque las presentadoras volverán con las pilas cargadas para estar al pie del cañón después de sus vacaciones.

Relacionados

CADENA 100