Maxim Huerta regresa a la televisión con un programa de entretenimiento

El periodista, tras varios años alejado de la televisión, vuelve a TVE con el programa 'A partir de hoy'
Maxim Huerta

 

Tiempo de lectura: 2’

Once años pasó en 'El programa de Ana Rosa' y por sorpresa el periodista Maxim Huerta se despedía entre lágrimas para dedicarse a lo que más le gusta: escribir.  “Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Estoy feliz de estos años compartidos. Esta es mi casa, mi escuela”, dijo antes de marcharse del plató.

Pero no fue en este programa de entretenimiento donde empezó su carrera, esta ya había arrancado en la sección de informativos de Mediaset en el año 1999. Mas de 16 años hablando a los espectadores, antes de echar al cierre a su etapa en la pequeña pantalla. Ahora, tras una exitosa etapa como escrito y una fallida carrera política, Máximo -como le gusta que le llamen- regresa a televisión.

El escritor y periodista  regresará a RTVE este verano para presentar en La 1 ‘A partir de hoy’, un nuevo programa de actualidad y entretenimiento producido por la televisión pública en colaboración con Catorce Comunicación (’Aquí la tierra’), tal y como ha informado la propia cadena. El espacio estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Huerta regresa a la cadena, que siente ''su casa'', donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes ‘Destinos de película’, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE ‘Gente despierta’.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Relacionados

CADENA 100