Matías Prats "no se corta" y suelta este chiste en directo que se ha hecho viral

No es la primera vez que Matías Prats le da un toque de humor al informativo de Antena 3. El presentador vuelve a protagonizar un chiste con una reportera
Matías Prats en Antena 3
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que nos encanta de Matías Prats en CADENA 100, además de su profesionalidad, es su sentido del humor. Incluso en los momentos más serios, el presentador es capaz de soltar un chiste en pleno directo del informativo de Antena 3. Para no perder la costumbre, lo ha vuelto a hacer. Mientras el periodista se conectaba con una reportera, desde Rabanales (Zamora), ha protagonizado un momento de lo más divertido. ¡Te contamos todos los detalles!

De risas con Matías Prats

La reportera de Antena 3, Silvia González, se encontraba en la comarca zamorana de Aliste. Una cobertura informativa en directo para dar voz a sus vecinos. Como empezaba informando Matías Prats: "Apagado o fuera de cobertura es la frase más escuchada en Rabanales, Zamora porque es un pueblo sin cobertura. Las cosas más cotidianas se convierten en imposibles. Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas. Silvia, cuéntanos. No te cortes..."



Los juegos de palabras son los chistes más recurrentes de Matías Prats. Su sencillez gana y consigue divertir al espectador, más allá de la información pura. El presentador de Antena 3 Noticias en fin de semana, no se ha cortado tampoco para soltar una joya que ha sacado una carcajada a más de uno. Nos atrevemos a decir que su compañera de plató, Mónica Carrillo, también se ha reído aunque haya tenido que disimular en ese momento. Otras veces, ni ella pudo aguantar la risa.



Cuando reírse es lo más serio

Desde que conocemos al gran Matías Prats, nunca ha dudado en ser súper espontáneo. Al comunicador jamás le ha faltado naturalidad y, si nos pusiéramos a recopilar sus chistes, no sabríamos ni por dónde empezar. Da igual de qué esté hablando, que casi nunca es inoportuno sacar a relucir el humor y hacer diversión con algo que, a simple vista, no tiene gracia. Uno de sus últimos chistes fue sobre la ola de calor, que Prats lo comparaba con la 'antesala del infierno'. ¡Qué grande! Será verdad que, en ocasiones, reírse es lo más serio.


También te puede interesar...

La reflexión viral de Rosa López sobre los filtros de Instagram que ha revolucionado la red

#PersonasAlegres, el reto viral de Sergio Dalma para que conozcas las 12 canciones de su nuevo álbum

CADENA 100