‘MasterChef 9’: Samantha Vallejo Nágera, apenada, se moja tras la última expulsión del programa

El programa de Televisión Española, 'MasterChef 9', expulsaba en la noche del martes a su tercer concursante, uno de los grandes favoritos de la edición
‘MasterChef 9’: Samantha Vallejo Nágera, apenada, se moja tras la última expulsión del programa

Tiempo de lectura: 2’

‘MasterChef 9’ prosigue su camino y este martes asistimos al tercer programa de la temporada. En él, volvió a imponerse la sorpresa al ser expulsado uno de los concursantes favoritos de la edición. Álex no pasó la prueba y se convirtió en el tercer expulsado del ‘talent’ culinario de esta temporada. Una decisión que ha generado un gran lástima en la mayoría de seguidores del programa que han mostrado sus lamentos en las redes sociales.

La expulsión de Álex

El propio Álex mostro su gran decepción tras conocer la decisión. "Estoy decepcionado y triste, no he sabido dar lo mejor de mí, la he liado y en una prueba de eliminación de 'Masterchef' no puedes equivocarte", comentaba el barcelonés de 28 años. De esta forma, su contrincante, María, ha salido victoriosa. Como decimos, el adiós de Álex ha sorprendido a toda la audiencia. Hasta la propia Samantha Vallejo Nágera reaccionaba en Twitter a la expulsión del “favorito” tras su emisión: "Qué pena @AlexMChef9. Gracias por formar parte de esta edición de #MasterChef", escribía la chef.




Sin duda, la clave de la expulsión del deportista ha residido en su incapacidad para terminar dos de los platos de su prueba de expulsión y estos enormes errores han sido insalvables para el jurado.





La expulsión de José María

La historia de José María conmovió a propios y extraños. A su complicado recorrido vital se le unía una infancia ligado a su abuela, que fue quien le crio y le enseñó esa pasión por la cocina. Por eso, en su presentación, el extremeño homenajeó a su abuela enferma de Alzheimer con el plato que le dio el pase al concurso. Ahora, dos semanas después, tenemos que lamentar su expulsión.

José María no consiguió convencer a los jueces. El concursante extremeño se tuvo que enfrentar a la prueba de expulsión por pertenecer al equipo peor valorado. Una prueba que causó un gran revuelo en las redes sociales, donde fue criticada por exponer a aves muertas. Pese a esto, José María tuvo que preparar un pollo campero, un plato que todos los jueces coincidieron en resaltar como uno de los más fáciles de elaborar.




El concursante comenzó el plato con mal pie, ya que a la hora de despiezar el animal se llevó las reprimendas de Jordi Cruz. Sin embargo, José María parecía tener controlado todo hasta que se le acabó pasando el caldo. José María trató de solucionarlo realizando un sofrito de champiñones y espárragos. El veredicto final de los jueces: un plato incomible. El concursante fue criticado por el plato el general y por el punto de la carne: "Quemado fuera y quedado cruda por dentro", sentenció Samantha Vallejo-Nágera.

"Tenemos que ser imparciales, y tu plato ha sido el peor de todos", añadió Jordi Cruz. La expulsión provocaba el llanto y la tristeza de todos sus compañeros, que habían cogido mucho cariño a José María. Con su expulsión se nos va una de las historias más desgarradoras de todas las ediciones de ‘MasterChef’.


También te puede interesar...

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

La inesperada decisión de ‘Supervivientes’ que descoloca a la audiencia casi 3 semanas después de comenzar





CADENA 100