'MasterChef Junior' vuelve por Navidad: todos los detalles sobre su estreno inminente

El talent de cocina regresa a TVE de la mano de los más pequeños. El próximo lunes, 20 de diciembre a las 22:00 horas, los fogones se ponen en marcha
Vuelve 'MasterChef Junior' con su novena edición a TVE
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Cuando se acerca la Navidad, ya calentamos motores para el regreso de 'MasterChef Junior' a TVE. ¡Con su novena edición! Los niños volverán a ponerse el delantal para sorprender al jurado con sus creaciones culinarias más espectaculares. Un programa dedicado a los pequeños de la casa que viven la cocina con la misma ilusión que los mayores. Ya tenemos aquí un adelanto y su estreno llega el próximo lunes 20 de diciembre a las 22:00 horas... ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!



Verónica Forqué: invitada especial

Ya estábamos ansiosos por conocer la fecha de estreno de la novena edición de 'MasterChef Junior' en Televisión Española. Como te decíamos, llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de diciembre a las 22:00 h. ¡Para empezar con ilusión el lunes que viene! Recién finalizada la sexta temporada del Celebrity, con Juanma Castaño y Miki Nadal como ganadores, ahora es el momento de volver a dar la bienvenida a esos niños que sueñan con convertirse en chefs. ¿Y quiénes serán los invitados que les acompañen?

Entre esos anfitriones tan especiales, que iluminarán con su sabiduría los fogones, estarán Miki Nadal, Juanma Castaño o Verónica Forqué. La actriz, que la despedíamos hace unos días, pudo participar en el programa Junior. El tráiler empieza así: "Estamos deseando comenzar el primer reto...", dice Samantha Vallejo-Nágera.



La cadena pública ya está de promoción y, por supuesto, de enhorabuena. Porque tras ocho ediciones exitosas del talent de cocina adaptado a los pequeños, vuelve con la novena. Sigue batiendo récords de audiencia y, sobre todo, regalando mucha diversión. Si hace unos días las redes del programa se vestían de luto, en sentido homenaje a Verónica Forqué, ya es hora de continuar sacando sonrisas al público. También con la presencia de Florentino Fernández. ¿Sorprenderá con alguna otra edición especial de Navidad?



'MasterChef Abuelos' también ha sido toda una innovación para el programa, que justo estrenaba el 25 de diciembre del año pasado para "rendir homenaje a toda esa generación acostumbrada a luchar y tratar de devolverles todo el cariño y la capacidad de resistencia que han transmitido". Cocina, diversión y sueños que 'MasterChef' hace realidad.


También te puede interesar...

El espectacular tráiler de 'Camera Café, la película': todos los detalles sobre el estreno más esperado

El motivo de peso por el que Daniel y Jesús de Gemeliers no se dirigieron la palabra durante tres meses

CADENA 100