Una antigua fotografía de una concursante y otras polémicas que ponen en duda la credibilidad de 'Masterchef'

Aparece una antigua fotografía de Juana, concursante de 'Masterchef', que pone en duda la credibilidad del concurso
Las polémicas de 'Masterchef'

Tiempo de lectura: 2’

La polémica vuelve de nuevo a ‘Masterchef’ y es que desde la salida de Saray, cada día aparece una nueva informaciçon que pone en tela de juicio el casting del programa. La última se debe a una antigua fotografía de la aspirante más veterana, Juana. Así los seguidores del concurso han descubierto una pequeña casualidad.

La polémica fotografía de Juana

Una fotografía publicada en abril de 2018 se puede ver a Juana, conserje de una comunidad de vecinos junto a un perro. La fotografía está titulada con un: “Cuando G pasa a saludar a Juani…”. El problema es que esta fotografía está publicada por una usuaria muy especial, Huga Rey.

La foto de Juana de Masterchef

Y es que Huga Rey es estilista de MasterChef y a su vez, hermana de Macarena Rey, CEO de Iberia Shine, productora del programa de TVE. Una fotografía que vuelve a generar controversia sobre el funcionamiento del casting y del proceso final de selección.

El dudoso casting de Saray

Pero esta polémica se une a un par más sobre otros concursantes de esta edición que está trayendo tantos problemas. Saray en una entrevista al Diario de Córdoba ha asegurado que ''ella entró sin casting al programa''. Tal y como cuenta el medio citado, afirmó en sus declaraciones que: ''No tenía pensado presentarme, pero recibí la llamada de una persona del equipo de Masterchef 'especializada en buscar perfiles' y entré por eso''. Asimismo, asegura que ''ella les confesó que no sabía cocinar, solo lo básico''. Haciendo así que el programa perdiese su credibilidad.

Ante esta acusación la productora salía a defenderse Shine Iberia: ''Saray sí que hizo el casting como el resto de participantes y las 30.000 personas que se presentaron para entrar en la edición, y si se apostó por ella, fue por sus platos, no por otros motivos''.

Saray, expulsada tras su fracaso en Masterchef

 

Otra concursante que se ha puesto en duda desde la salida de Saray, ha sido Luna. Y es que tras criticar a la expulsada con un: “Desde que se fue Saray está todo en calma y en paz", dijo con pena, ya que eran aliadas en el programa.Esta respondió en Twitter con un: "Serás falsa, di que eres actriz. No tenía que haberme fiado de ti eres mala, sobreactuada y ridícula. Todos queriéndome dejar mal a mí para chuparle el culo a los jueces para aguantar más en el programa. Madre mía...".

La manipulación de las imágenes de Fidel

Pero no solo se ha puesto en duda los criterios a la hora de pasar el casting, sino también la manipulación de las imágenes. Y quién se encargaba de ponerlo en duda era Fidel, el último expulsado. Desde las redes sociales era quien dejaba un recado al concurso después de que los jueces le acusaran de no implicarse en la prueba: "Yo no entender xq no salgo hablando en la prueba de eliminación!!! Gracias a las universidades de edición de vídeo por tan buenos alumnos", escribía irónicamente, a lo que posteriormente acompañaba de otro mensaje: "Creéis que estuve callado en la prueba de eliminación?".

Muchas polémicas en tan solos un mes de concurso que ponen en peligro la credibilidad del famoso programa.

También te interesa...

La inédita prueba de 'MasterChef' que ha provocado la expulsión de Fidel y la indignación del público

Relacionados

CADENA 100