Melani Olivares sobre su discreto paso por 'MasterChef Celebrity': "He tenido momentos muy divertidos, pero montan lo que quieren"

Melani Olivares se ha convertido en la segunda expulsada de 'MasterChef Celebrity' habiendo pasado casi desapercibida por el programa
Mastechef Celebrity: Melani Olivares expulsada

Tiempo de lectura: 2’

Con la vuelta al cole, también ha vuelto uno de nuestros programas favoritos, ‘MasterChef Celebrity’. En lo poco que llevamos de esta nueva edición hemos podido ver que existe un gran nivel y desde luego que por ahora hemos podido ver el buen rollo que existe entre compañeros.

La pasada noche la última expulsada de esta edición fue Melani Olivares. La actriz era una de las apuestas de esta edición ya que cocinaba bastante en su casa pero parece que los nervios e inseguridades pudieron con ella e hicieron que a lo largo de su paso por el concurso no hiciese ningún plato bueno como ella misma dijo.

Cierto es, que en esta segunda entrega, hemos podido conocer un poco más a Melani, su parte más divertida y su estrecha relación con una de las concursantes en concreto, ‘La Terremoto’. Pero parece que no habríamos visto todos esos divertidos momentos. Algo que ha contado en una entrevista a nuestros compañeros de ‘Fórmula TV’.

Melani Olivares sobre su breve paso por 'MatserChef Celebrity'

A la pregunta de porqué pasó desapercibida en el primer programa, Melani, fue sincera y aseguró: “Tú ruedas tres días 14 horas y luego ellos montan lo que creen que tienen que montar. Yo te puedo asegurar que he tenido unas risas infinitas con La Terremoto, con David Fernández, con Jesús Castro, con Juan José Ballesta... y ha habido momentos muy divertidos, pero ellos montan lo que quieren mostrar”.

Pero también asegura que se debe a su timidez: “He leído que estoy muy tímida, pero yo es que soy una persona tímida. Bueno, depende, pero cuando entras a un sitio donde hay 16 personas, yo no soy de acaparar la atención. Voy poquito a poquito. Cada uno gestiona sus cosas y sus tiempos”.

Masterchef Celebrity Melani Olivares expulsada

Recordemos, que las grabaciones de este programa, comenzaron justo después del confinamiento, de ahí que Melani Olivares asegure que: “También es verdad que yo llegué allí tras un confinamiento, con tres hijos de diferentes edades. Vamos que yo relajadita y tranquila no llegaba”.

La expulsión de Melani Olivares de 'MasterChef Celebrity' pudo ser evitada

Ahora, Melani Olivares, tendrá que esperar a la repesca para tener una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad de la que estuvo a punto de alargarse en el tiempo. Y es que Juan José Ballesta, que fue el mejor en la prueba por equipos, tuvo el privilegio de salvar a dos de ellos. El actor de "El bola" decidió que ninguno de sus compañeros subiera a la galería, siendo el primero en la historia del concurso que declinaba esta opción. "Voy a quitar a los dos más flojos, Raquel Meroño y Melani Olivares, creo...", pensaba en alto el actor, pero finalmente no hizo que la actriz se librase del delantal negro para dejar que todo se jugase a la suerte.

También te interesa...

Duro enfrentamiento entre Jordi Cruz y Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity': "Tus platos son una pedrada"

Relacionados

CADENA 100