"Más emoción si cabe": Roberto Leal anuncia por sorpresa una gran revolución en las normas de 'Pasapalabra'

El programa de Antena 3 ha introducido un cambio en una de sus pruebas para dar más emoción al concurso
"Más emoción si cabe": Roberto Leal anuncia por sorpresa una gran revolución en las normas de 'Pasapalabra'

Tiempo de lectura: 2’

'Pasapalabra' tiene al público ganado por muchos aspectos, entre ellos su mecánica tradicional en 'El Rosco', que apenas ha variado desde el comienzo del concurso. Sin embargo, el resto de pruebas van sufriendo cambios y modificaciones a menudo, cada cierto tiempo, para mayor emoción.

El importante cambio

Este viernes, al comienzo del programa, Roberto Leal ha sorprendido a los presentes en el plató y a los espectadores anunciando una novedad importante que cambia la dinámica de 'La Silla Azul'. Hasta la fecha, antes de entrar al plató, los concursantes conocían al aspirante que ese día, por primera vez, se enfrentaba a la primera prueba del programa de Antena 3. Detrás de las cámaras, el aspirante que había sido derrotado en 'El Rosco' descubría quién era su rival ese programa, mientras que el ganador del bote también podía charlar con el que aspiraba a convertirse en su rival.




Sin embargo, esto ha cambiado sin previo aviso y, a partir de ahora, el segundo participante de 'La Silla Azul' será un rival sorpresa, que dará "más emoción si cabe" a la dinámica del concurso. Esto también supone que el concursante conozca a su oponente al mismo tiempo que el público, provocando más tensión. El primer concursante en aparecer en esta nueva dinámica ha sido Mario, que se ha enfrentado a Marisa, que perdió 'El Rosco' en el programa anterior frente a Orestes.




Orestes, imparable

Orestes Barbero sigue imparable en 'Pasapalabra'. El concursante acumula más de una centena de programas a sus espaldas, protagonizando grandes momentos junto a sus compañeros de equipo, regalando muchas risas y, al mismo tiempo, muchos momentos de tensión al estar muy cerca de hacerse con el bote. Se ha ganado el cariño de los espectadores y, por supuesto, el de todo el equipo del programa, incluido el de su presentador, Roberto Leal.

Hace algo más de un mes, Orestes se enfrentaba a su momento más complicado en su paso por 'Pasapalabra'. El que había sido su rival en decenas de programas, Jaime, que ya consideraba su amigo, decía adiós al concurso de Antena 3 tras caer derrotado en 'La Silla Azul'. Orestes no pudo evitar emocionarse al despedirse de su compañero y reconoció que era difícil continuar el concurso sin él.

Sin embargo, semanas después de la marcha de Jaime, Orestes sigue imparable. Día a día no deja de demostrar su valía, acumulando segundos en su equipo y roscos ganados, que suponen también un pellizco de dinero para ese premio acumulado que tiene. En los últimos días, sus rivales no están aguantando demasiados programas, por lo que estamos pudiendo ver multitud de caras nuevas en el plató de 'Pasapalabra'. Una de las concursantes que más programas ha acumulado, tras la marcha de Jaime, ha sido Marian. Tras 15 programas enfrentándose al Rosco junto a Orestes, era eliminada, dejando un vacío importante en el veterano concursante.






No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100