Marta Riesco pone en alerta a ‘El programa de Ana Rosa’ tras su baja laboral: “No dan puntada sin hilo”

Desde El programa de Ana Rosa han comunicado la baja laboral de Marta Riesco y han dado las explicaciones pertinentes
ctv-uge-marta-riesco

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco se encuentra en el disparadero tras confirmarse su relación con Antonio David Flories. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ había ocultado la noticia al mundo entero pero finalmente acabó estallando el escándalo tras salir a la luz una serie de fotografías en la revista Lecturas que confirmaban que ambos viven juntos o que, al menos, se ven en el ático que tiene ella muy cerca de las instalaciones de Mediaset. Desde hace 3 semanas son los protagonistas y la presión mediática ha podido con ella.

Si a principios de esta semana la veíamos muy envalentonada entrando en directo en ‘Sálvame’ y encarándose con Anabel Pantoja, pocas horas después este encontronazo le pasó factura. El pasado miércoles Marta tuvo que acudir a la clínica López Ibor, especializada en salud mental, para pedir la baja laboral, algo que ha conseguido y por lo que se ausentará de su puesto de trabajo hasta nuevo aviso. Y es que el convertirse en personaje no le ha venido muy bien.

Marta Riesco se aleja de ‘El programa de Ana Rosa’

Ha sido Pepe del Real, compañero de ‘El programa de Ana Rosa’, quien ha hecho público el porqué de la ausencia de Marta Riesco en los últimos días en televisión. "Se ha pedido la baja laboral, va a estar unos días en su casa, la presión le ha superado”, ha expresado. Y Joaquín Prat ha confirmado la noticia: “Está con ansiedad y ese tipo de cosas", ha dicho. "Fue a la López Ibor, va a estar en casa hasta que se recupere y se tranquilice un poco esta situación", ha añadido el colaborador, sin dar fecha de vuelta de la reportera, que ha querido alejarse del foco mediático después de todo lo sucedido.

Y Antonio Rossi ha querido ir más allá, analizando la situación y recordando que fue él mismo quien afirmó que efectivamente Marta y Antonio David vivían juntos porque ella misma se lo autorizó diciéndole que “no se puede negar lo evidente”. Y ha querido ir más allá: "Igual no le ha contado a Olga nada, pero desde luego que habían empezado algo y convivían juntos", ha dicho tajante. "Empezamos a ver a Antonio David como él quiere que se le vea. No dan puntada sin hilo ninguno de los dos, y espero que a Marta no le arrastre todo esto y que no sean movimientos para futuros pasos”, ha dicho visiblemente preocupado por lo que pueda pasar a partir de ahora. “Marta recupérate, ahora te esperamos tus compañeros de trabajo para cuando puedas reincorporarte”, ha cortado Joaquín, sin querer profundizar en el tema.

ctv-zvk-antonio-rossi-marta-riesco


La tentativa de ‘Sálvame’ a Marta Riesco

Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes del momento y rápidamente desde ‘Sálvame’ le han hecho una oferta para trabajar en el programa. Fue Jorge Javier quien le dijo que estaba tardando en fichar por el formato de las tardes de Telecinco, y así no tendría que levantarse todos los días a las 5 de la mañana. Aunque ella dejó claro que para eso tiene que tener permiso de la jefa Ana Rosa Quintana y, cuando los reporteros le preguntaron al respecto en plena calle, también lo tuvo claro, a pesar de la insistencia de Jorge. "Yo estoy muy bien donde estoy, estoy muy contenta, me quieren mucho, me respetan mucho y no puedo estar en mejor sitio, la verdad. Así que de momento no. Nunca puedes decir nunca en la vida pero no", ha querido dejar claro.

También te puede interesar...

Marta Riesco irrumpe en directo en ‘Sálvame’ para atacar a Anabel Pantoja: “Mosquita muerta”

Alonso Caparrós advierte sobre el peligro de Marta Riesco: “Es una mentirosa patológica”

CADENA 100