A Marta Riesco se le multiplican los frentes: todos los enemigos de su cadena, de Joaquín Prat a Jorge Javier

La reportera ha visto cómo en los últimos días varias voces de Telecinco se han alzado en su contra por cómo está gestionando su situación sentimental
Marta Riesco se ha buscado ciertas enemistades en Telecinco por su actitud con su relación sentimental
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Primero dijo que no, que no tenía nada con Antonio David Flores y que lo único que le importaba era dedicarse a la profesión periodística en general y a 'El programa de Ana Rosa', ese sueño cumplido, en particular. Pero lo cierto es que Marta Riesco se vio en la obligación de admitir su idilio y desmentirse a sí misma hace justo una semana. Y ha sido ese corto periodo de tiempo, esos siete días, los que le han bastado para que vea cómo se pone en el punto de mira en muchas tertulias de corazón y cómo no pocos compañeros de cadena han salido a darle algún que otro tirón de orejas. Vamos, que su actitud le está valiendo que se le multipliquen los frentes y que se cree enemigos casi a diario. Para ello, en CADENA 100 vamos a hacer un recopilatorio de esas declaraciones de algunos de los rostros más conocidos de la cadena.

Empezando por alguien que la conoce muy bien, como es el caso de su compañero Joaquín Prat. Este se encargaba de darle un toque de atención desde el plató de su programa. Todo venía porque aseguraba que él no sabía nada de la historia de amor de Marta y el ex de Olga Moreno y Rocío Carrasco: "De esta historia no sabía nada, no voy preguntando a la gente o a compañeros de su vida privada". Era entonces cuando añadía: "Aunque algunos no cuentan todo delante de las cámaras y sí hablan por los pasillos".

Joaquín Prat, aislado en su casa tras dar positivo por Covid, a pesar de estar doblemente vacunado

Telecinco


Joaquín desarrollaba esto en lo que era un sonoro 'zasca' a la reportera de su programa: "Lamento tener que dar la razón a algunos compañeros que vienen hablando de lo que se dice por los pasillos... Al protagonista le digo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se corra un tupido velo sobre esta circunstancia". Y terminaba: "Le digo a Marta, es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que igual sí las cuentan. A qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a que no se haga más grande; lo digo para situarme yo y saber qué puedo y no puedo contar".

Dardos desde 'Sálvame'

Eso era tan solo un aperitivo de lo que le esperaba por la tarde. Jorge Javier Vázquez, desde su papel de presentador de 'Sálvame', lanzaba una información de esas de pasillo a las que se refería Joaquín y que no sabemos si hará mucha gracia a Marta, que se ha desactivado los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar palabras incómodas de todo cuanto no piense como ella. "Dijo que Antonio David le había pagados tres meses de alquiler del tirón", eran esas palabras con las que lanzaba un reproche, sobre todo, por el momento en el que se dio: pocos días después de desmentir su relación con el exguardia civil.

Anabel Pantoja en Sálvame


La tercera persona que le ha lanzado un mensaje es Anabel Pantoja, recién incorporada al programa y con el tema de aquella polémica que Riesco protagonizó en Cantora de nuevo sobre la mesa, se dirigía a ella a través de la cámara: "Dentro de mi casa, porque la considero mi casa, tengo derecho a contarlo. Si yo presencio algo en mi casa lo cuento… Yo cuento lo que sucede. Y como ha dicho mi compañera Belén Esteban que hay cosas que quieren que se sepa y otras que no quiere que se sepan. Las ferias al final no sirven para nada… Mejórate, bébete tres vasos de agua y tres magdalenas. Amenazas a mí, no. No voy a consentir ninguna amenaza de tu parte".

También te puede interesar...

De la música al cine: Jennifer Lopez, Maluma y otros cinco artistas que han dado el salto a la gran pantalla

Céline Dion retrasa aún más su retorno: "Estaría mintiendo si dijera que estoy bien"

CADENA 100