Marta Riesco mantiene tener pruebas de la llamada de Rocío Carrasco: "Desde el principio hasta el final"

La periodista sigue mantniendo que todo lo que dijo es verdad y que este mismo lunes lo demostrará delante de las cámaras de televisión
Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Sentada en el plató de 'Ya son las ocho', programa de Telecinco en el que colabora, Marta Riesco detonaba la bomba: había recibido una llamada de Rocío Carrasco ofreciéndole un trabajo. Esas palabras provocaban, de manera inevitable, un tsunami. ¿Cómo podía ser que quisiera tender la mano a alguien que mantuvo -y ahora vuelve a mantener- una relación con su expareja-. Desde ese momento, ha habido voces críticas que se han alzado para poner en tela de juicio esa información que ella está dispuesta a demostrar que es cierto. Porque sostienen que tiene pruebas en su poder para tapar las bocas de quienes han dudado de ella.

Entre ellas, Terelu Campos, que este domingo en 'Viva la vida' negaba de manera categórica que su amiga -y prácticamente hermana- Rocío hubiese tenido contacto alguna con la que hoy es pareja del padre de sus hijos. Empezaba por sentenciar que la historia "no es como se ha contado". Contextualizaba que fue Marta quien realizó una llamada al director de una revista del corazón que, por casualidad o no, estaba en ese momento con la hija de La más grande.




"Se produce una llamada de ella a él por una circunstancia que yo no voy a exponer para hablar de algo que ha pasado. Rocío Carrasco está en ese momento con el director, pero no se mete en la conversación. Él se levanta para hablar con esta persona -por Riesco-. Yo creo que es más que evidente, que él se lo cuenta. Rocío ni habla ni escucha la conversación, está con el director de esta revista, en un restaurante, cuando recibe la llamada se levanta y habla a parte del lugar en el que están ellos", son esas palabras con las que Terelu narra con exactitud cómo fue esa escena en la que, en ningún caso, las dos personas vinculadas a Flores habrían tenido contacto directo.

Marta Riesco se mantiene firme en su versión

Tan segura de lo que estaba diciendo estaba, que animaba a Marta a obligarle a "comerse sus palabras" sacando a la luz unas pruebas que dice que existen y que, por lo manifestado ante los reporteros este mismo fin de semana, estamos a punto de ver. Porque la periodista sigue manteniendo que su versión es real y ya le ha puesto fecha al día que sacará esa demostración de que no está diciendo ninguna mentira: este mismo lunes. O lo que es lo mismo: mañana cuando se siente de nuevo en ese programa que presenta Sonsoles Ónega.

Preguntada por algunos compañeros de la prensa sobre si mantenía su discurso después de haber sido desmentida por Terelu, pro el director de la revista y hasta por Carrasco y Fidel Albiac, su respuesta era muy clara: "Pues lo vamos a ver el lunes, ¿no?". Aún había más, porque se le lanzaba el interrogante de si mantenía la versión, y ella repetía, hasta en dos ocasiones, un "desde el principio hasta el final" muy contundente. Acompañado de una cara que ya hemos visto en más de una ocasión: esa de tener un as bajo la manga y no querer enseñar demasiado.

Relacionados

CADENA 100