Marta Riesco llega al límite y toma una drástica decisión sobre su vida: "No estoy bien, esto es un acoso"

La reportera ha decidido "parar" y ha mandado un mensaje a sus compañeros de trabajo
Marta Riesco

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco ha tomado una drástica decisión tras más de dos semanas en el ojo del huracán de la prensa. La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' se ha convertido en todo un personaje público a pesar de sus intentos -fallidos- de que no fuera así. Sin embargo, su intervención en 'Sálvame' desde Vitoria de la mano de Kike Calleja, ha sido un punto y a parte en su carrera y en su vida y por ello ha tomado una drástica decisión ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Marta Riesco


Hace unos días nos llamaba la atención unas fotografías de la nueva novia de Antonio David Flores saliendo de la Clínica López Ibor de Madrid -una clínica especializada en psiquiatría- junto a su madre. Unas imágenes que hicieron saltar todas las alarmas de que la periodista no estaría atravesando un buen momento personal. "No estoy bien. He parado, veo la televisión y siguen cebándose y riéndose", le dijo la reportera a 'Look'. Además, calificó esta situación como un "acoso desde hace 15 días. Un acoso y derribo".

"Me gustaría que denunciaríais públicamente el acoso y derribo desde el día que dije que estaba enamorada de Antonio David Flores, todo lo que se me ha hecho hasta el día de hoy. ¿Qué puede hacer a una chica como yo, que estaba feliz hace 15 días diciendo que estaba enamorada, para tener que estar sin ir a trabajar? Os pido que os planteéis todo lo que se ha dicho de mí", dijo al medio anteriormente citado.

Su último encontronazo en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez insiste a Marta Riesco en que se vaya con ellos a Sálvame


Hace unos días, desde Vitoria, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' se enfrentaba en directo con Anabel Pantoja, una situación que llegó a tales límites que desde su propio programa decidieron que la periodista regresara a Madrid y, de esta manera, dejar de ser temporalmente periodista por haber actuado como personaje público a un programa de una productora que es competencia.

Cuando terminaba la intervención de Marta, esta recibía una llamada que captaron las cámaras del programa vespertino de Telecinco. ¿De quién era esa llamada? Aunque la periodista prefirió no dar detalles, 'Semana' ha desvelado en exclusiva el toque de atención que recibió la reportera más polémica del momento. "Justo tras terminar la conexión en la que estaba Marta con Kike Calleja, es cuando Marta recibe una llamada del programa y le echan una bronca monumental. Le dijeron que volviera a Madrid volando", ha dicho una fuente al medio anteriormente menciona. Y es que todos los actos tienen consecuencias, y así ha sido también para la examiga de Rocío Flores.

Marta Riesco


Su entrada en la Clínica López Ibor

Tras las difíciles semanas que ha pasado la nueva novia de Antonio David Flores no ha tenido más remedio que ir a una clínica especializada en este tipo de problemas ya que, seguramente, necesite mucha ayuda psicológica y psiquiátrica para asumir y superar todo lo que le ha ocurrido en los últimos días.

También hacen una apreciación sobre las altas horas a las que acudieron a esa clínica especializada en psicología y psiquiatría: hasta que no terminó 'Ya son las ocho', no pudo acercarse hasta allí. De hecho, apuntan, de manera muy acertada, que la ropa con la que se la puede ver en las instantáneas conseguidas por Europa Press, lleva la misma ropa que delante de la cámara del programa que presenta Sonsóles Ónega y en el que parece estarse haciendo con un hueco más que serio. Ya se sabe: cuantos más frentes abiertos, mejor, no vaya a ser que 'El programa de Ana Rosa' perscinda de ella.

También te puede interesar...

Alonso Caparrós advierte sobre el peligro de Marta Riesco: “Es una mentirosa patológica”

El duro castigo de 'El Programa de Ana Rosa' a Marta Riesco tras su traición: "Una bronca monumental"

CADENA 100