Marta Riesco se enfrenta sin miedo a Jorge Javier por Antonio David: “No le faltéis al respeto”

Jorge Javier abordó a Marta Riesco por los pasillos de Telecinco y la reportera no tuvo reparo en dejarle las cosas bien claras
ctv-wus-marta-riesco-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco ha reaparecido dispuesta a todo después de unas semanas desaparecida, y no ha sido en ‘El programa de Ana Rosa’. El lugar escogido por la reportera para hacer frente a todas las polémicas que le rodean ha sido el plató de ‘Ya son las ocho’, arropada por Sonsoles Ónega y sus compañeros, donde se ha sentido muy a gusto y ha podido hablar alto y claro sobre todos estos asuntos que tanto le persiguen. Y no ha tenido reparo en hablar de ninguno de ellos: Rocío Flores, Antonio David o su participación en ‘Supervivientes’.

Pero antes de sentarse en su silla de colaboradora, tuvo que hacer frente a una interrupción por los pasillos de Telecinco protagonizada por Kiko Hernández y Jorge Javier, que corrieron hacia ella para hacerle todo tipo de preguntas. Una encerrona que supo resolver y que no tuvo problema en afrontar, cambiando por completo de estrategia y esta vez sí contestando a todo lo que le decía el presentador. Incluso tuvo tiempo de lanzarle una petición en pleno directo que este aceptó aunque rápidamente se le olvidó y volvió a salirse con la suya. Sin duda un momento para el recuerdo en la historia de ‘Sálvame’.

Marta Riesco y Jorge Javier, cara a cara

Jorge Javier ha pedido en varias ocasiones a Marta Riesco como colaboradora de ‘Sálvame’, pero ella nunca ha llegado a aceptar por su lealtad a Ana Rosa. A pesar de ello, ambos nunca habían llegado a coincidir cara a cara hasta este pasado miércoles, cuando el presentador acudió corriendo a abordarla por los pasillos antes de sentarse en el programa de Sonsoles Ónega. Y, como era de esperar, le preguntaron por su relación con Antonio David, ya que no se sabía si estaban o no juntos después de tantos rumores de ruptura. "Me gustaría casarme, claro que sí", ha dicho tajante cuando le han preguntado.

Y el presentador, en shock, le ha preguntado si sabía dónde se estaba metiendo, a lo que ella ha respondido que claro que es consciente de ello. Además, no ha tenido problema en salir en defensa de su pareja, dejándole claro a Jorge que no le gusta que se refieran a él como ‘el penas’. "No me gusta que le llaméis así, no me gusta que le faltéis al respeto a nadie. Es muy divertido, con que le llaméis por su nombre...", ha dicho muy tajante. Por ello, el presentador decidió referirse a él como ‘la alegría de la huerta’, algo que le gustó más a su compañera pero que posteriormente incumplió pidiéndole que diera recuerdos al penas con mucha ironía. Y, cuando el presentador le reprochó que no ha ido a verle al teatro, ella también dejó claro que no era culpa de Antonio David: "Nunca me ha impedido nada, le llamas 'el penas', ¿cómo voy a ir? Siempre le estás diciendo cosas que cuando quieres a alguien no puede ser", expresó.




El rechazo de Marta Riesco a 'Supervivientes'

Otro de los temas de los que ha hablado Marta Riesco es de su rechazo a 'Supervivientes', dando los motivos por los que nunca iría a este reality. "Reconozco que sería un circo de persona pero no me subo ni en un avión, así que no me voy a montar en el helicóptero, no voy a ir a 'Supervivientes'. No me tiro ni de un trampolín", le dejó claro a Sonsoles. "No me interesa. Me gustaría seguir haciendo mis reportajes, mis cosas, seguir haciendo entretenimiento... Pero no quiero exponerme de esta manera, no me llama la atención. Hay cosas de mí que hacen gracia pero no me veo allí", añadió, dejando claro que hay cero posibilidades de verla en Honduras.

También te puede interesar...

Marta Riesco reaparece dispuesta a todo por Antonio David: “El amor es amor”

La propuesta en firme de Jorge Javier a Marta Riesco que no podrá rechazar: “Estás tardando”

CADENA 100