Marta Riesco atiza a Alessandro Lequio por cuestionar su salud mental: "La cosa más baja y lamentable"

Después de haberse cuestionado su baja laboral, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha arremetido contra su compañero por ciertos "comentarios"
Marta Riesco y Alessandro Lequio
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

No es ningún secreto que Marta Riesco, reportera en 'El programa de Ana Rosa', lleva unos cuantos meses en el ojo del huracán por su relación sentimental con Antonio David Flores. Un amor que, según conocíamos hace unos días, ya está roto. Pero las consecuencias para Marta han sido inmediatas, con su baja laboral durante nueve días por "ansiedad". Una baja que, algunos compañeros como Alessandro Lequio, han cuestionado... En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

"La cosa más baja, lamentable y vergonzosa"

El pasado viernes, 4 de febrero, Marta Riesco volvía a su puesto de trabajo. Sus nueve días de ausencia, le han servido a ella para volver con las pilas cargadas, mientras que a algunos colaboradores de su programa, como Alessandro Lequio, le ha valido este tiempo para poner en duda la baja laboral de su compañera. Algo que la ex de Antonio David no le ha perdonado y así le ha respondido, con lujo de detalles, a través de Instagram: "La cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida..."

Marta Riesco responde a Alessandro Lequio en Instagram

Marta Riesco responde a Alessandro Lequio en Instagram

"En estos tiempos donde estamos tan solidarizados con los temas de la salud mental... -comenzaba escribiendo Marta, a través de sus historias de Instagram- que un compañero mío al que jamás le he hecho nada (precisamente al revés) se dedique a cuestionar mi baja laboral de 9 días, dada por un médico y certificada por un hospital público y sin que haya trascendido qué pone exactamente en el parte..." Así ha empezado a defenderse de las acusaciones de Alessandro Lequio, tachando de "lamentable y vergonzoso" lo que está haciendo con ella. Unas palabras que no han quedado ahí.

"Comentarios machistas y vejatorios hacia mi persona"

Marta Riesgo proseguía así, hace unas horas: "Es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida. Llevas días descalificándome sin parar con comentarios machistas y vejatorios hacia mi persona, pero lo de hoy ya es pasar varios niveles y no solo hacerme daño a mí y a mi familia, sino a todos aquellos que como yo han necesitado o necesitan ayuda. Un poco de empatía, señor Alessandro Lequio. Que de lo que me ha ocurrido a mí, nadie estamos exentos, ni siquiera usted. Y sobre todo escribo esto para que gente como él no os avergüence a aquellos que tenéis problemas. Pedid ayuda y contarlo. Podéis también ayudar a mucha gente.

Los reproches de Alessandro Lequio a Marta Riesco

Esta claro que la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, con Marta Riesco de por medio como 'la otra', se ha convertido en lo más parecido a un campo de batalla, donde hay que pisar con pies de plomo porque es un terreno verdaderamente pantanoso. Pues bien, como el propio Alessandro Lequio, desveló hace unas semanas sobre Marta: "A finales de octubre, ella me estuvo negando rotundamente la historia con Antonio David".

Algo que otros compañeros como Isa Pantoja completaron diciendo que "las fotografías demuestran que por lo menos juntos deben de vivir, que tengan una relación o no pues tienen derecho a hacer lo que quieran con su privacidad" y él quiso ir más allá, destapando que "y, sin venir a cuento, me habló con una crueldad extrema de Olga Moreno". Una guerra que, al menos a día de hoy, parece la historia de nunca acabar. ¡Estaremos muy atentos en los próximos días!


También te puede interesar...

Alessandro Lequio carga contra Marta Riesco: “Me habló con una crueldad extrema"

Salen a la luz los motivos de salud por los que Marta Riesco ha pedido la baja laboral: "Un problema grave"

CADENA 100