Marta Pombo, entre lágrimas, confirma su separación matrimonial: ''No nos hacíamos bien''

Dos años después de darse el ''sí, quiero'', la hermana de la famosa influencer María Pombo se separa de Luis Giménez
ctv-0om-llo

Tiempo de lectura: 2’

Tras 9 años de relación y 2 como marido y mujer, Marta Pombo y Luis Giménez han decidido separarse. La pareja, una de las más tradicionales y sólidas del universo de famosos de Instagram, no ha podido superar su primera crisis fuerte. Según la hermana de María Pombo, ''se estaban quitando las vitaminas del cuerpo''. Una forma suave de decir que ''su convivencia era muy complicada y que no podían seguir así''.

Aunque en los últimos meses han habido muchos rumores, la pareja no se había pronunciado hasta este momento. Una decisión que no ha dejado de pillar por sorpresa a sus seguidores, que confiaban en que su amor era más fuerte. De hecho, no hace ni unos meses que Luis hablaba en CADENA 100 sobre los secretos de tener un matrimonio joven y saludable: “Nuestro secreto creo que es ser super naturales y la sencillez que tenemos porque no necesitamos grandes adornos para ser felices. La clave está en buscar la forma de hacer feliz al otro. Me encanta darle una sorpresa a Marta, que salga bien y que le encante”. Sin embargo, no pudo ser. No por el momento.

Unos meses muy duros

Marta quiso colgar un vídeo en su cuenta oficial de Instagram anoche para comunicar la situación y contar por todo lo que ha tenido que pasar en los últimos meses. "No estoy embarazada, pero sí que tengo un problema intestinal que ya me estoy tratando y que me ha hecho engordar seis kilos. En estos meses me ha pasado de todo, he pasado la Covid con todos los síntomas habidos y por haber, me he lesionado el hombro... en mi línea", empezó diciendo. Y tras esto, llegó el bombazo de la confirmación de la ruptura: "Ha sido de mutuo acuerdo y lo hemos hecho por el bien de los dos, porque no nos estábamos haciendo bien. Yo le quiero y es una persona muy importante para mí, pero necesitamos un respiro".

Un trago muy amargo que ha hecho que Marta caiga en un pozo del que está necesitando ayuda profesional: "He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con la que llevo trabajando desde hace varios meses, porque no estoy bien". De ahí que no quiera volver a su rutina hasta que esté fuerte y que siga alejada de las redes que no le están haciendo nada bien, aunque esté perdiendo dinero por ello: "Con esto os digo y os anuncio que voy a seguir fuera de redes a pesar de perder muchos contratos laborales. Es algo que asumo, lo necesito. Mi cabeza y mi salud mental son lo primero. Ahora mismo no estoy preparada".

Humanidad en la gente

Antes de terminar su vídeo Marta Pombo ha pedido "un poco de humanidad" en la gente en un momento tan duro y que no critiquen tanto, porque cuando una persona está mal, aunque sea un mal comentario en un momento bajo puede caer como una losa.

Tras esto, miles de mensajes han arropado a Pombo en el post. Desde su hermana María a nombres de lo más conocidos que han reafirmado lo ''valiente'' que es Marta por haberlo comunicado y darle normalidad. Ojalá este tiempo entre la pareja ayude a fortalecer la relación o a reencontrarse, como ha deseado Luis en redes. Porque como ha dicho el joven ''siempre la va a querer''.

ctv-nuf-boda

También te puede interesar...

Luis, marido de Marta Pombo da las claves para disfrutar de un matrimonio joven

Relacionados

CADENA 100