Marta López pierde uno de los pilares más importantes de su vida: ''19 años de amistad''

Marta López desde que saltó la polémica de Alfonso Merlos no ha conseguido recuperarse mediática y personalmente, de hecho, le crecen los problemas
Marta López vuelve a Sálvame

Tiempo de lectura: 2’

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Ahora, la amistad, como cualquier otra relación en la vida hay que cuidarla. Y, de momento, la de Marta López y Kiko Herández se acabó, al menos de momento. Tras casi dos décadas de ser ''mejores amigos'', Marta ha perdido uno de los pilares más importantes de su vida, su cómplice y casi hermano por sus malas decisiones.

Al menos, así lo dejó entrever el propio Kiko en 'Sálvame' la pasada tarde, donde aseguró que Marta ''ya no le habla'' y este habría sido ''la gota que habría colgado el vaso entre los dos''. Y es que, a lo largo de este año Marta ha sido noticia por sus relaciones amorosas y ha sido cuestionada por sus decisiones: la forma de afrontar la ruptura con Alfonso Merlos, la irresponsabilidad que le costó el trabajo por ir a un festival en plena pandemia, sus nuevas ilusiones y Efrén Reyero, su última conquista, que ha terminado siendo una ''auténtica estafa emocional'', como el propio Hernández le dijo a Marta.

Deluxe: Marta López

La advertencia de Kiko a Marta

Cabe reseñar que hace solo unos días, Marta no podía contener las lágrimas al ver que Efrén entraba en 'La casa fuerte' 2 anunciando su ruptura con la colaboradora, sin ella casi saberlo. Al parecer, ambos habían mantenido una conversación donde dejaban una puerta abierta a su reconciliación, pero nada más lejos de la realidad. Marta López afirmó estar destrozada y ''desilusionada'' porque ''todo el tiempo que ha pasado con Efrén, que ha sido poco, ha sido maravilloso''.

Kiko Hernández, íntimo amigo de Marta, no se cortó semanas atrás a decirle que ''no le gustaba Efrén Reyero ni sus intenciones''. Ahora, una vez más, Marta hizo oídos sordos a los consejos de su amigo y claro, Hernández ya ''se ha cansado de estar como paño de lágrimas para ella''.

Y lejos de quedarse ahí, fue a más, dejando caer que los dos podrían tener un pacto y todo sería un negocio. Una afirmación muy dura que dejaba en muy mal lugar a Marta: “Si no fuera tu amigo, pensaría que Efrén y tú tendríais un montaje”, dijo Kiko.

Unas palabras que no han dejado indiferente a Marta, que de forma radical y con lo que ello conlleva, ha dejado de hablar a Kiko de forma radical: “Anoche no me hablaba en el parking y no es normal”. Pero lejos de sentirse dolido le dio un ultimátum: ''Hay más informaciones que te afectan y te recomienda que estés muy atenta a las nuevas informaciones que puedan salir''. Una supuesta advertencia que había provocado una gran ansiedad en Marta López.

Marta López Kiko Hernández por Efrén

También te puede interesar...

El enfrentamiento entre Kiko Hernández y Marta López por las intenciones de Efrén: "No me llames llorando"

Las lágrimas de decepción de Kiko Hernández al dar la peor noticia sobre su gran amiga Marta López

Relacionados

CADENA 100