Marta López y Kiko Hernández ponen en riesgo su relación tras 18 años de amistad

Kiko Hernández y Marta López están pasando por un momento delicado en su relación y esta noche van a ponerla a prueba
Marta López y Kiko Hernández están en un momento crítico

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Marta López y Kiko Hernández son amigos desde hace casi dos décadas. Ambos, grandes hermanos, conectaron desde el primer momento y desde entonces su amistad no ha hecho más que crecer como sus respectivas carreras en televisión.

De hecho, Kiko Hernández es padrino de uno de los hijos de Marta. Su relación ha sido de confianza y de lealtad durante todos estos años. Sin embargo, en las últimas semanas están pasando por unos fuertes desencuentros, especialmente desde la ruptura de Marta con Alfonso Merlos.

En ese momento, Marta no entendió el ''tirón de orejas'' público de su amigo que ''ya se lo había advertido'' sobre las cuestionables prácticas de Merlos y las dudas sobre su relación, ya que a él le habían llegado informaciones sobre el está coqueteando con otras mujeres. Pues bien, ese cruce de palabras provocó una pelea monumental en televisión que marcó parte de la cuarentena. Eso sí, ninguna prueba es mayor que la que tienen que superar hoy. Y es que los dos serán los chefs de 'La última cena' de Telecinco y ya en la compra dejaron mucho que desear.

Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ tuvieron que cocinar una croqueta y, tras probarlas, los chefs tomaron una decisión y así fue como dieron los nombres de los siguientes cocineros, Kiko y Marta.

Kiko y Marta, hace diez años en televisión

Kiko y Martan preparan el menú ¿de la reconciliación?

Los aires de superioridad de Kiko y las buenas elecciones que toma, así como los reproches a su amiga, ha hecho que López explote y esté más nerviosa de lo normal.

Esta noche se juegan 18 años de amistad y como cada noche desde que se estrenara el espacio, no hay reunión tranquila, sino todo lo contrario. “Es muy buena amiga, pero es muy seguidita”, se quejaba Kiko Hernández.

Marta está molesta porque cuando fueron a la compra, Kiko ya le recalcó que ''se había equivocado con el plato'': ''Tanto has querido aparentar que ahora no sabes ni comprar los ingredientes de la receta de cátering, solo por querer quedar por encima'', dijo. Unas palabras que no sentaron nada bien a su amiga: ''Oye, Kiko, Basta ya. Va a ser una gran cena, después de lo mal que hemos comido estos días atrás, no será fácil superarlos'', dijo Marta con retintín.

Kiko y Marta, en una celebración de amigos

¿Quién se cae de 'La última cena'?

No hay noche tranquila. Nadie esperaba que lo que en un principio parecía un programa tranquilo y divertido, fresco y sabroso, se iba a convertir en una batalla campal entre los colaboradores.

De hecho, uno de ellos ya se cae de la cena porque el programa ha puesto una votación en la web donde tienen que elegir a la persona que no quieren que se siente a la mesa. ¿Quién será?

También te puede interesar:

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

Marta López pasa página: ¿quién es su nueva (y misteriosa) ilusión?

El objeto que Marta López regaló a Alfonso Merlos y que aún sigue conservando

Relacionados

CADENA 100