Lo cuenta todo: Marta López filtra lo que pasó en la publicidad tras la bronca de Jorge Javier con Belén

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron un tenso enfrentamiento que terminó entre lágrimas y Marta ha ido más allá
Marta López

Tiempo de lectura: 3’

Tras reconciliarse hace unos meses por sus diferentes ideas políticas, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a reavivar su conflicto en una discusión en 'Sálvame'. Esto se debe a que, el pasado martes, el presentador enseñó a Kiko Hernández una fotografía que estaba circulando de Belén, lo que no sentó bien a la colaboradora.

"Soy yo ¡Lo estoy viendo!", exclamó Belén, frenando así al presentador. "Es que le estaba enseñando la foto. Es que no sabía a que te referías", se justificaba el conductor del espacio. "Ya, ya, si me da exactamente igual", le contestó la colaboradora, aparentemente cabreada. "¿Te has enfadado?", le preguntaba Jorge Javier, algo preocupado.

"Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas. Y también me mandan fotos y pero te las puedo enseñar a ti, pero no se las enseñaría a mis compañeros", seguía reprochándole la colaboradora. "Esto, de verdad, si te molesta, no lo vuelvo a hacer. Y pido tus disculpas", se disculpaba el comunicador. "No te preocupes", le contestaba Belén, aunque no parecía perdonarle.

"Belén, te lo prometo, que lo siento... ¿No me crees? Si a ti te hace daño a mi no me hace gracia que lo pases mal", le preguntaba y Belén negó con la cabeza para después lanzar un comentario que haría explotar la discusión entre ambos: "No, no te creo, claro que no te creo. Tengo muchas cosas tuyas y en mi vida he enseñado nada".

"Pues mira, te voy a decir algo. Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir tu ahora... Así me doy cuenta de la clase de persona que eres, te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas. Mira tía ¡Paso! Me has demostrado cómo eres ¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?", le replicaba Jorge Javier muy molesto.



"De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices pero ese tipo de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres ¡Venga ya las tonterías estas!", le cortaba el presentador cada vez que Belén intentaba justificarse. Al escuchar sus palabras, la colaboradora se mostró afectada y con los ojos llenos de lágrimas.

"¿Solo a ti se te pueden aceptar las disculpas? ¿Los demás no? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de corazón. Y, ahora, no me llores porque me da igual. Porque ya me sé que el lloro funciona muy bien en cámara. A tomar por saco con la bicicleta", seguía diciendo el conductor del espacio. La colaboradora reaccionó levantándose de su asiento y abandonando el plató muy dolida.

ctv-yob-captura-de-pantalla-4756

Lo que pasó en la publicidad

Tras protagonizar esta dramática escena, el presentador continuó con el programa como si no hubiese pasado nada. No obstante, a pesar de que Jorge Javier quiso quitar hierro al asunto al reconocer que estaba delicado esa tarde, el ambiente del plató había cambiado y se mascaba la tensión en el ambiente. Así lo aseguró Marta López en 'Ya es mediodía'.

"Fue fuerte. Ayer lo que ocurrió fue algo diferente, porque normalmente cuando alguien se levanta y se va, suelen ir las cámaras, los compañeros o Jorge. Ayer, en cambio, no se levantó nadie", comenzó explicando la colaboradora de Telecinco, dejando claro que no había sido una discusión normal, sino mucho más fuerte.

"Jorge dijo 'se acabó, hasta aquí', y así fue. ¿Tú sabes lo que es que nadie volviera a hablar de eso? ¡Que no se habló en toda la tarde de eso! Normalmente entre los compañeros cuando vamos a publicidad hablamos de lo que se ha liado, y en este caso nada", comentó, opinando que se creó una situación muy extraña.

"Yo noté a Jorge que estaba afectado, dentro de lo profesional que es, que tuvo que seguir como si nada. Yo creo que él estaba con pena, con decepción", reconoció López. "Me arriesgo a decir que hoy ni siquiera hablarán del tema", agregó, lo que, finalmente, se corroboró la tarde del miércoles. "He hablado con algún compañero que habló con Belén y me dicen que la han notado bien, pero que no quiere hablar del tema. Disgustados tienen que estar los dos, porque esto viene de hace mucho", concluyó la colaboradora.

ctv-tcg-captura-de-pantalla-4757

También te puede interesar...

El zasca de Alessandro Lequio a Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier: “Las tragedias son para cosas graves”

CADENA 100