Marta López estalla al pensar en Efrén Reyero y su complicada situación familiar: “No puedo más”

Marta López ha roto a llorar en ‘Ya es mediodía’ al acordarse de Efrén Reyero y de las complicadas navidades que le toca pasar
ctv-oue-marta-llora

Tiempo de lectura: 2’

Marta López y Efrén Reyero rompieron su relación hace unas semanas pero la colaboradora sigue enamorada de él y recuerda con cariño su fugaz historia de amor. Él fue quien apareció en un momento complicado para ella tras su dolorosa y mediática ruptura con Alfonso Merlos y, aunque se prometieron amor eterno, todo ha caído en saco roto. Ambos no han acabado todo lo bien que les habría gustado y la propia Marta se ha roto en directo en ‘Ya es mediodía’ al acordarse de todo lo que pudo ser y no fue y de las navidades tan complicadas que le esperan.

Tenía pensado pasarlas junto a él y, tras haber roto, se ha quedado completamente sola. Sus hijos no están con ella en estas fechas y sus padres viven fuera de Madrid y su estado de salud es complicado, por lo que no puede ponerles en riesgo al visitarles. Tal es su desazón que no ha podido evitar romperse en lágrimas al darse cuenta de la que se le veía encima. “No puedo más”, ha llegado a decir. Aunque lo que más daño le hace es guardar su recuerdo con mucho cariño. "Lo peor de todo es que el único recuerdo que tengo de él es bueno y lo demás no me lo quiero creer. Cada uno seguirá su camino pero a mí me duele", ha asegurado.

Marta López rompe a llorar en directo

Efrén Reyero le ha causado un “daño irreparable” a Marta López, en palabras de la propia presentadora. Aun así, guarda un buen recuerdo de él y así se lo ha hecho saber a sus compañeros del Fresh. "Llevo un día malísimo, no puedo ver a mis padres. Mi padre está enfermo y ninguno de los ocho hermanos vamos a poder ir a verle”, ha dicho rompiéndose en lágrimas. Hasta la presentadora Sonsoles Ónega, conmovida por su relato, ha tenido que ofrecerle una caja de kleanex en directo porque no podía parar de llorar.

No tengo a los niños, estas navidades las iba a pasar con Efrén. Tampoco puedo estar con mis amigas ni con mi gente. Solo estoy trabajando y estoy fatal, llevo un día fatal. No había visto las imágenes de este fin de semana y no he pasado un buen día", ha dicho refiriéndose al polígrafo de Efrén en el ‘Deluxe’, donde salieron a la luz todas sus mentiras y triquiñuelas para hacer daño a la ex gran hermana.

ctv-fzm-marta

Una ruptura en directo llena de mentiras encubiertas

No me ha hecho daño un novio, que también, me ha hecho daño un amigo de 12 años”, le dijo Marta López a Efrén Reyero el pasado sábado en el ‘Deluxe’. “Me he tenido que desenamorar a base de tortas. Yo esto no me lo esperaba de ti”, le dijo después de enterarse de que había compartido conversaciones íntimas de ambos para intentar venderlas en televisión y que llamó a fotógrafos para que se hiciera pública su relación. “Tú lo has vivido igual que yo, los meses que hemos estado juntos. Quédate con eso y el tiempo me dará o me quitará la razón”, intentó justificarse él.

También te puede interesar...

''Es gordo'': Marta López se rompe al ver la reacción de Efrén Reyero tras salir sus ''grabaciones privadas''

Marta López pierde uno de los pilares más importantes de su vida: ''19 años de amistad''

CADENA 100