Las inauditas palabras de Marta López tras su fulminante despido: "Estoy preparada ya para volver"

Marta López ha reaparecido con unas sorprendentes declaraciones anunciando así su vuelta
Marta López vuelve despido mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Marta López se ha convertido en la gran estrella perjudicada de la pandemia del coronavirus. Y es que en pleno confinamiento se convertía en noticia por el famoso caso Merlos Place. Ahí ya nos enteramos que tanto ella como Alfonso y Alexia Rivas se habían saltado las normas del confinamiento.

Pero en plena vuelta a la normalidad, Marta López, se volvió a convertir en noticia por su nuevo amor junto a Efrén Reyero, extronista de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’. Pero sobre todo porque el pasado 20 de agosto, Mediaset, tomaba una drástica decisión sobre su futuro profesional en la cadena.

El despido fulminante de Marta López de Mediaset

La colaboradora era despedida de manera fulminante por su actitud irresponsable. Según se dijo, la presentadora, que ha estado trabajando hasta hace unos días, podría ser un positivo en Covid-19, por lo que el protocolo de cuarentena se activó en la cadena y le habría afectado a diferentes rostros más que conocidos. Porque sí, la salida de López en Málaga y sus celebraciones de estos días, habría pasado factura a presentadores, tertulianos, equipo de maquillaje, cámaras, sonido, producción y un largo etcétera. Todo aquel que haya tenido contacto con Marta se ha ido a casa 15 días.

Dos semanas después, Marta López, ha reaparecido en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y contar sus nuevos proyectos. “Hola, pues aquí estoy otra vez, después de algo más de dos semanas… estoy preparada ya para volver”, comenzaba anunciando.

Marta López vuelve más ilusionada que nunca

“Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo que en septiembre o en octubre lo sacaremos”, confesaba la exconcursante de ‘Gran Hermano’. “Es una aplicación, una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida, no va a poder entrar todo el mundo, y poquito a poco ya os lo diré”, ha explicado.

Marta López vuelve al trabajo

Y antes de acabar quiso desvelar cómo se encontraba: “Pero bueno, de momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí. Gracias”, ha dicho Marta López desde sus historias de Instagram.

Lo último que sabíamos de Marta López había sido un comentario que escribió en una instantánea de Fani y Cristopher. Dejaba muy claro que continúa muy atenta a todo lo que ocurre en el mundo del corazón y en las redes sociales, aunque nos pretenda hacer creer lo contrario. “Y que hablen..." y "muero de amor", son algunas de las escuetas palabras que les ha dedicado.

También te interesa...

La sorprendente reacción de Marta López al enterarse que ha sido fulminantemente despedida de Telecinco

Relacionados

CADENA 100