Marta López anuncia el programa de Telecinco por el que está a punto de fichar Agustín Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame', Marta López, a través de una mensaje a María Patiño, ha revelado el programa por el que habría fichado Agustín Pantoja
Marta López anuncia el programa de Telecinco por el que está a punto de fichar Agustín Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Agustín Pantoja podría haber tomado una de las decisiones más difíciles de su vida. Al parecer, según han informado en 'Sálvame' y en 'Socialité', el cantante habría abandonado Cantora para siempre. Sin embargo, las motivaciones son bien distintas. La primera recurre a explicar la salida de Agustín a una monumental bronca con Isabel Pantoja. La segunda versión, por su parte, afirma que la presencia de Agustín en Madrid tiene como objetivo pasar las pruebas de 'Supervivientes'. ¿Será verdad?

¿Agustín Pantoja a ‘Supervivientes’?:

Marta López ha desvelado el verdadero motivo por el que Agustín Pantoja habría abandonado Cantora. Al parecer, el hermanísimo de Isabel Pantoja se encontraría en Madrid para someterse a las pruebas necesarias para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. De esta manera, Agustín pasaría a ser el quinto del clan Pantoja que participa en el famoso ‘reality’ de Telecinco.

A diferencia de lo que se había comentado este viernes, Agustín estaría fuera de Cantora por actividades bien distintas a las anunciadas en ‘Sálvame’. La propia Chelo García Cortés, colaboradora del programa y gran conocedora de la familia Pantoja, afirmaba que se había producido una bronca monumental en Cantora que habría producido la expulsión de Agustín por parte de Isabel Pantoja.

Marta López anuncia el programa de Telecinco por el que está a punto de fichar Agustín Pantoja

Sin embargo, todo ha cambiado en la mañana de este sábado. Marta López se ha puesto en contacto con María Patiño para revelarle la verdad que hay detrás de su presencia en Madrid. Según la colaboradora de ‘Sálvame’, Agustín se encontraría en la capital de España para realizar las pruebas que todos los concursantes deben superar.

La información contradice en gran manera a la versión inicial contada en ‘Sálvame’. ¿A quién tenemos que creer? ¿Va a participar Agustín Pantoja en ‘Supervivientes’? En caso de que se confirme esta información de Marta, el cantante se saltaría sus propias normas y entraría en el juego que tanto ha criticado a sus familiares. Sería el quinto miembro del clan Pantoja en pasar por ‘Supervivientes’. Estaremos atentos.

La tremenda bronca en Cantora

‘Sálvame’ accedía este viernes a una bomba de gran calibre. El programa de Telecinco desvelaba que Isabel Pantoja habría echado a su hermano, Agustín Pantoja, de Cantora. La información ofrecida en primer lugar por Chelo García Cortés, gran conocedora del clan familiar, era reforzada por otro periodista que entraba en directo por teléfono para añadir más datos sobre la ruptura entre hermana y hermano.

Al parecer, Isabel habría dicho basta tras una fuerte discusión con Agustín. Las últimas informaciones que habían aparecido sobre él, le habrían pasado factura y habría pedido explicaciones a su hermana, argumentando que “no iba a dejar que le vilipendiara públicamente”. Una acusación por la que Isabel Pantoja habría decidido hacer frente a su hermano y responder echándole de casa.

Bronca en Cantora: El motivo por el que Isabel Pantoja ha echado de casa a su hermano Agustín

Los datos revelados por el programa de Mediaset son de gran contundencia: “Agustín Pantoja se va a ir a un hotel. Agustín Pantoja ha dicho que tiene que hablar con un abogado para ver cuándo puede ver a su madre. E Isabel Pantoja ha dicho que no lo quiere ver más en Cantora”.

Hoy no duerme en Cantora, se va a un hotel unos días hasta que vuelva a recoger todo lo que tiene en Cantora. A mí lo que me cuentan es que Agustín se ha puesto muy nervioso porque se empiezan a destapar todas las cosas que él quería que no se destaparan. E Isabel Pantoja ha dicho que sus hijos siempre van a ir por delante porque está viendo que se está quedando sola”, terminaban informando en ‘Sálvame’.

Esta es una etapa más en la guerra familiar que está viviendo la familia. Un movimiento de la cantante que podría ser definitivo para recuperar a sus hijos. La relación con ellos, sobre todo con Kiko Rivera, no es nada buena. Sin embargo, este alejamiento de su hermano, Agustín Pantoja, puede suponer un antes y un después para la familia.

También te puede interesar...

El descorazonador mensaje de Ares Teixidó a Álex Casademunt: “Lo que te dije minutos antes de la tragedia”

Cristina Pedroche hace saltar todas las alarmas tras sincerarse sobre su actual estado de salud

CADENA 100