Marta López y Alexia Rivas, de enemigas a compañeras: así ha sido su tenso cara a cara en ‘Ya es mediodía’

Alexia Rivas se ha convertido en la nueva colaboradora del Fresh de Ya es mediodía y ha coincidido en plató con Marta López
ctv-hnu-marta-lopez-alexia-rivas

Tiempo de lectura: 3’

Las vidas de Marta López y Alexia Rivas se unieron cuando salió a la luz que Alfonso Merlos estaba siendo desleal a la primera con la segunda y desde entonces se han convertido en íntimas enemigas. Ambas coincidieron en ‘Supervivientes’ y protagonizaron algún rifirrafe pero apenas tuvieron tiempo de convivir porque cada una estaba en una zona distinta de la isla y ni se vieron. Pero al volver a España el destino les ha vuelto a unir y ahora han pasado a ser compañeras.

Tras la marcha de Alba Carrillo de ‘Ya es mediodía’ a ‘Sálvame’ quedaba un hueco libre en la mesa del Fresh con Sonsoles Ónega y la encargada de ocuparlo ha sido Alexia, que se ha convertido en la nueva colaboradora del programa de Telecinco. Tras su abandono de ‘Socialité’, donde trabajaba como reportera cuando saltó el escándalo al que se le llamó ‘Merlos Place’, ha retomado su papel como periodista y ahora se ha pasado a la primera línea para comentar ella los asuntos del corazón, coincidiendo en plató con Marta dedicándose ambas un zasca tras otro.

Tenso cara a cara entre Marta López y Alexia Rivas

"Era inevitable, este día tenía que llegar. Un momento de televisión para 'Ya es mediodía' histórico. Marta y Alexia juntas en nuestro plató", han sido las palabras de Sonsoles Ónega para presentar a su nueva colaboradora. Y, aunque al principio parecía que reinaba la paz, rápidamente se ha armado la guerra cuando han tocado un tema personal de López. La colaboradora ha sido pillada con su novio en la playa y han salido en la portada de una revista, noticia que han comentado en el programa y que le ha dado pie a Alexia a soltarle algún que otro zasca.

Ella se enamora varias veces al año. Es muy rápida con las amigas, luego con los novios. ¡Que te ibas a casar!", le ha dicho refiriéndose a Alfonso Merlos, con el que tenía planes de boda. "Si quieres que entre en una guerra contigo no lo vas a conseguir", le ha respondido Marta. "La elegancia, el cariño y el respeto se tienen que ganar y tú para mí en ese momento no lo tenías. Te digo que a partir de aquello para mí ha quedado atrás, pero si quieres seguir con lo mismo... Me parece absurdo hablar de lo mismo", ha añadido. Unas palabras que no le han hecho ninguna gracia a la exreportera. "Me parece muy bien que ahora vayas de compañera, pero en 'Supervivientes' me llamaste mentirosa y me llamaste de todo porque pensabas, quizá, que yo era más débil, pero te has encontrado a una tía que no se achanta ante nada", ha reaccionado.

ctv-v1e-sonsoles-onega-marta-lopez-alexia-rivas


Alexia Rivas y Marta López, compañeras de ‘Ya es mediodía’

Cuando Alexia Rivas le ha recordado a Marta López que la primera en sacar a relucir su pasado con Alfonso Merlos fue ella, se ha defendido diciendo que es normal porque se conocieron en ‘Ya es mediodía’, donde ambos trabajaban. "Es inevitable pensarlo. Punto y final", ha querido dejar claro. "Ni te tengo manía ni me caes mal", ha dicho, pero recordándole que si no fuera por su idilio con Merlos, no estaría ahí sentada. “Llevo trabajando desde los 19 años y por aquello lo pasé muy mal y perdí mi trabajo”, le ha recordado. Aunque finalmente ha reinado de nuevo la paz y casi terminan en abrazo si no llega a ser por el Covid. "Creo que tienes muchos valores como para demostrar que no estás aquí por un señor", le ha dicho Marta. "La mayor cualidad de Marta es que es buena compañera y muy trabajadora", ha concluido Alexia.

También te puede interesar...

"Ten cuidado, te estás pasando": la advertencia de Marta López a Olga Moreno que puede romper su amistad

La primera foto pública de Marta López y su nuevo novio que sirve para demostrar que van muy en serio

CADENA 100